fama -

Certamen de qué... la ciencia dice que Bella es la mujer más hermosa del mundo

La modelo alcanzó el más alto porcentaje de belleza por sus rasgos anatómicos.

Redacción Fama

 

Olvídense de Miss Universo y todo eso, la ciencia  habló y coronó a la modelo como la mujer más bella y pefecta del mundo. ¡En nada influyó su nombre!

El Dr. Hulian De Silva, un cirujano plástico inglés  se basó en la proporción de belleza de la antigua Grecia para darle el título a Bella Hadid por encima de Beyoncé, Ariana Grande, entre otras.

La matemática es exacta

La proporción áurea también llamada proporción de belleza Phi fue descubierta por el escultor griego Phidias (siglo V a.C.), el cuál observó que existía una relación en los objetos que nos resultan bellos. Desde entonces, esta ecuación matemática ha sido utilizada por artistas y arquitectos como, por ejemplo, Leonardo Da Vinci. Y ahora un cirujano plástico la ha adaptado para medir lo hermosas que son las chicas más famosas del mundo.

Su estudio mide los elementos de la cara utilizando una combinación de técnicas modernas de mapeo por ordenador. Los ojos, las cejas, la nariz, los labios, la frente y la barbilla son algunas de las zonas de referencia medidas. Para cada una se toman medidas y se obtiene una nota. Y el ratio de belleza global se calcula haciendo una media de los ratios individuales de cada una de ellas.

Mire: La música típica está de luto, falleció la cantalante Emérita Castillo

Según los resultados de su estudio, la modelo Bella Hadid es la más bella de todas las celebrities estudiadas. La hermana de Gigi lidera el ranking de belleza según la ciencia con un 94,35%. Y obtiene cifras cercanas al 100% en la posición de sus ojos y la barbilla. Pero, los datos del estudio indican que el área de las cejas es su debilidad.

Las demás más hermosas

La sigue Beyoncé, con un 92,44%. En el caso de la cantante, es la forma de la cara el elemento que obtiene mayor puntuación. Y son sus cejas y su barbilla las que obtienen menos puntuación.

La tercera de este ranking de belleza es Amber Heard (91,85%), con una nariz casi perfecta pero una forma de la cara no tan bien valorada.

A continuación, la sigue Ariana Grande (91,81%). Para Ariana, la frente y barbilla son los mejores elementos. Algo que ella parece saber al elegir siempre los peinados con coletas altas que dejan visible su cara.

La quinta del ranking es Taylor Swift (91,64%). La cantante ha obtenido la mayor nota en sus labios y la menor en sus cejas.

 

No se pierda: Filtran presuntos desnudos de Demi Lovato en su propia cuenta de Snapchat

La investigación se completa con los análisis de las caras de Kate Moss (91,05%), Scarlett Johansson (90,91%), Natalie Portman (90,51%), Katy Perry (90,08%) y Cara Delevingne (89,99%).

Este método para medir la belleza solo tiene en cuenta la simetría. Para calcular algo tan subjetivo como la belleza a veces hay otros elementos imposibles de medir e incluso hay veces que determinadas singularidades hacen a las personas más atractivas. Todo esto sin tener en cuenta los gustos diferentes de las personas (lo que para los griegos era bello puede que no lo sea para ti). Aunque definitivamente puede ser un método útil a la hora de decidir qué operaciones de cirugía estética realizar y cómo hacerlas para los cirujanos en las clínicas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá