Al llamar a César Anel, prefirió no dar declaraciones y alegó que es un asunto entre él y el director de la academia de baile.
César Anel se comprometió a pagarle a los bailarines. Foto / Archivo.
César Anel se comprometió a pagarle a los bailarines. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 18 de mayo de 2018 12:00 AM

"Un pueblo unido... jamás será vencido". Les cuento que la mañana de ayer, varios bailarines del patio alzaron su voz en las redes sociales en contra del director de la Organización Señorita Panamá OSP, César Anel Rodríguez, por adeudarles más de seis mil dólares , en concepto del pago de sus servicios.

No les da respuesta

Rigoberto Rodríguez, encargado de E-mage Dance Company, empresa que reunió a cincuenta bailarines para las presentaciones del Miss Mundo y Señorita Panamá 2017, explicó que desde el año pasado les ha tocado corretear a César y hasta contratar a un cobrador para que les pague lo que les debe.

Mencionó que desde mediados de abril pasado no han tenido ningún tipo de comunicación con el director del certamen y que las veces que han logrado hablar con él, este les sale con una larga y una corta.

"Te juro que nunca me había pasado esto con un cliente, jamás alguien había sido tan irresponsable de decirnos 'te pago en el siguiente evento, dame chance', llegaba el evento, y hasta la fecha, mira cuánto tiempo ha pasado", expresó el bailarín.

Agregó que nunca había tenido este concepto de César Anel, pero una persona que hace esto le parece un estafador, "siento mucha decepción de él, no es una persona digna de llevar este tipo de producciones", mencionó.

Ingresa a: Rubén Blades lamenta que robo a su equipo pueda dañar la imagen de México
Se comprometió a pagar

Al llamar a César Anel, prefirió no dar declaraciones y alegó que es un asunto entre él y el director de la academia de baile, y dijo que se iba a estar comunicando con él.

Poco después, explicó: "Hay un compromiso con el señor Rigoberto Rodríguez, hemos conversado nuevamente y no hay distanciamientos. Hemos tenido retrasos en ese pago y hay un compromiso con ellos de hacerlo en los próximos días".

Chequea: Sigue el problema en la Calle Abajo de Las Tablas...no quieren a Raúl Montenegro

Al volver a conversar con Rigoberto, nos dijo que, efectivamente, César se comprometió a pagarles el próximo 12 de junio, "lastimosamente, mira todo lo que tuvo que ocurrir para que él diera la cara", finalizó.

No es la primera vez que el director del Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, se ve envuelto en este tipo de escándalos.

En redes sociales, exigen su pago al director de la OSP, Hasta 'hashtag' crearon.

Camilo Banda, una de las personas afectadas, dijo: "Los bailarines merecemos respeto, somos artistas y profesionales, se nos debe remunerar por nuestra labor".

No dejes de leer