Muchos seguidores se preguntan si hay amor entre 'la china' y César.
Mónica es la ex de Jorge López. Foto: Archivo
Mónica es la ex de Jorge López. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Jueves 12 de abril de 2018 12:00 AM

¿'La china' sigue solterita o se está dando una nueva oportunidad en el amor?, esta es la interrogante que algunos cibernautas se han hecho en redes sociales, luego de que vieron una fotografía de Mónica Lee junto a César Brathwaite en la Cinta Costera hace unos días.

EVIDENCIA analicen ustedes mismo !! @officialmonical , @brathc7pa y ALVIN paseando en el coastway !! PD: Miren QUIEN lleva la correa !! Mas NADA que decir ️

Una publicación compartida de #Calle7Panama (@calle7panama) el

No se pierda: Mariah Carey confiesa que padece de un trastorno bipolar

 

No hay nada todavía

 

Aunque a la primera que le escribimos fue a la "Reina China", esta no respondió nuestros mensajes, por lo que decidimos contactar al competidor de la fiebre amarilla, quien sin ningún tapujo nos surtió. "No hay nada más que amistad, ojalá lo hubiera, ya que ella es una mujer superhermosa e inteligente y cualquier hombre desearía estar con ella, pero, bueno, solo somos amigos y compañeros de trabajo", dijo.

El novato explicó que no conocía a Lee de antes, sino que se conocieron dentro de la competencia. "Salimos todos en grupo, ya sea por grabación o por diversión y siempre alguna foto sale, pero es porque estamos en el grupo... Sí nos divertimos y sonreímos mucho, pero es que la amistad, digo yo, crece conforme nos vamos conociendo", precisó César.

 

También puede leer: ¡Se bajará del bus! Sandra Sandoval regalará moto, viaje y celulares

'Si llegara a pasar algo, todo el mundo se enteraría primero hasta que yo. Ja, ja, ja', Expresó Brathwaite.

Mónica ha dicho en varias entrevistas que su novio es de cuatro patas y es su adorado perro. Al mismo tiempo, ha confesado que está enamorada de la vida.

No dejes de leer