Arden las cuentas de redes sociales de los seguidores de Señorita Panamá.
Hoy les llegó a muchos de ellos una carta extensa de supuestas irregularidades en ese certamen, sobre todo enfocada en la selección de Señorita Panamá Mundo. Recuerden que esa franquicia en Panamá la tiene el Sr. Ed Domínguez, y él tiene una alianza con la Organización Señorita Panamá.
Aquí el escrito que llegó:
Estimados franquiciados y público en general.
Quiero ser breve durante esta carta, pero es muy importante que todos sepamos sobre las irregularidades dentro del Certamen Nacional de la Belleza.
Creo que es hora de que el Sr. César Anel Rodríguez de la cara como hombre, empresario, ya que a muchos de los franquiciados les ha evadido reuniones o ni siquiera atiende las llamadas telefónicas.
Sres. para el Señorita Mundo coronarán a Julianne Britton (prima de Keity Mendieta (Drennan), representante de la banda TABOGA O a Karol Dayana (LOS SANTOS).
En días pasados el Sr. Ed Domínguez (director del Miss Mundo Panamá, socio del Sr. César Anel), llamó frente a todas las candidatas a la representante de Taboga, alejándola totalmente del grupo de misses, para tomarle una foto, foto que a ninguna otra chica le tocó tomarse.
Al día siguiente un entrenador venezolano (por parte de la organización) llegó a un ensayo a entrenarla directamente, ya que el Sr. Ed Domínguez solicitó que la ayudaran y que le hicieran correcciones en su pasarela.
Pero eso no es todo, el Sr. Ed Domínguez ha estado dándole palabras de consolación a varias de las chicas, sin ni siquiera haber pasado por las fases finales y calificativas del concurso (entrevista y noche final).
Ya se escuchan los rumores del supuesto top 5 del concurso.
También se suma a la lista de estas irregularidades: las reuniones ocultas entre el Sr. Ed Domínguez, Antonio Tercero (Director de la Señorita Los Santos) y Karol Dayana Batista (SRTA. LOS SANTOS).
Estas reuniones son sobre el costo de la corona para Karol. Esto no está mal, solo que deben ser más cuidadosos.
Y es que la concursante ahora se expresa delante de sus compañeras: esta corona nadie me la quita.
Varias de las participantes han sido testigos de estos actos irregulares por parte de una organización compartida en la que Justine Pasek no ha querido pertenecer.
Y ya fueron advertidas de que esta semana iba a ser más descarada la tramoya.
Al parecer estas dos chicas ya manejan las preguntas que se formularán el día del evento. César Anel y Ed Domínguez ya marcaron a su favorita.
Y es que una de las formas de tapar estos actos irregulares es la entrevista con el jurado, que antes iba a ser transmitida en vivo, ahora será a puertas cerradas. (Obviamente para tener el control y que la evidencia de quien fue la mejor entrevista o la peor, simplemente no exista).
Tampoco podemos ocultar el favoritismo a la Srta. Karol Dayana en el tour que realizaron por Azuero. Para la sesión de fotos con pollera, César Anel autorizó que la arreglaran por separado de las otras candidatas, nunca se les explicó que pasaba.
Si bien es cierto, el mismo César Anel anteriormente ha comentando: Dicen que Tercero me va a comprar un carro (Como una forma de comentario incrédulo, pero los que conocen bien a César Anel, saben que esos supuestos siempre terminan siendo ciertos).
Pero esto no es todo, también nos dimos cuenta sobre los arreglos sobre la elección de trajes de noche de las cinco primeras candidatas que gozaron de esta supuesta elección al azar.
Vestidos como el de Julio Mora diseñador venezolano que convivió con Laura De Santics durante uno de sus viajes a la Rep. Bolivariana y es que se rumora que el vestido será blanco y el mismo está hecho desde hace mucho tiempo.
La misma información fue anexada en redes sociales horas antes de la presentación oficial del Señorita Panamá, muchas personas se mostraron incrédulas, pero en tan solo unas horas la información fue exacta.
Otra que gozó de los mismos beneficios fue: Karol Dayana Batista (SRTA. LOS SANTOS) a quien por diseñador le tocó el Sr. Prince Bustamante, confeccionador de PFU y partidario del mismo con el Sr. Antonio Tercero, quien en varias ocasiones comentaba: YA TENGO TODO LISTO.
Prince Bustamante, no es diseñador, solo confecciona. La teoría está en que Joel Morales diseñador de PFU, profesor de la Organización Señorita Panamá y asesor de Karol Dayana, diseñaría el vestido y Prince Bustamante solo trabajaría la confección del mismo.
Srta. María Alejandra Tejada (Srta. Pmá. Centro) también gozó del arreglo de diseñadores, se notó cuando la candidata ya sabía que número seleccionar.
Srta. Darién quien ya tenía todo arreglado con el diseñador y a su vez amañado con Cesar Anel.
Así es señores, Todo estaba amañado.
Pero el caso D Santics no termina ahí, y es que la joven se ausenta la mayoría de las veces a los ensayos y en los últimos días se excusó de estar hospitalizada (pruebas inexistentes) y resulta que la joven se encontraba en Venezuela retirando su vestido para la noche del SRTA. MUNDO. El problema no es ese, la situación está en que La Srta. llevó como acompañante al estilista Ismael Burgos, personaje polémico y enemigo público del Sr. César Anel.
Actualmente Burgos es el asesor personal de la candidata. Laura, le pagó el diseño de sonrisa en su viaje a Venezuela.
El tema es que no es la primera vez que Laura se sale con las suyas, también varias chicas se han quejado de sus malas actitudes de grosera con el Sr. Cesar Anel y con personal de la organización, pero al igual que el regalo del carro de Antonio Tercero. El mismo Cesar Anel, ha comentado en sus supuestos que Laura le va a regalar un apartamento. ¿Será que por esos regalitos todo es color rosa?
Lastimosamente muchas de las candidatas no gozan con el permiso de poder faltar a los ensayos, pero hay otras que lo hacen y no pasa nada.
Para finalizar, ya sabemos que al Sr. César Anel, le gusta el escándalo mediático y para todo tiene un respuesta en su defensa.
1. Quizá diga que el que estaba entrenando a la Srta. Taboga será un asesor de looks de la organización.
2. Quizá ahora le pidan fotos a las demás candidatas para tratar de tapar lo que ya es notorio.
3. Quizá las reuniones de Antonio Tercero con el Sr. Ed Domínguez sean falsas.
4. Quizá lo de los supuestos sea falso...
Para todo siempre habrá una respuesta.
Ahora, dejar a su vez la información de una chica que actualmente marca entre las favoritas para el Señorita Mundo
Leidys Murillo, Srta. Herrera.
La chica ha estado mintiendo sobre su edad y actualmente tiene 28 años de edad.
Actualmente solo puede concursar por la corona al Universo.
Esta información también César Anel la divulgó a parte de sus amistades.
Lo que muchos deben saber es que muchas de las cosas que se hablan de él y que desmiente, son ciertas.
Así mismo pasó con lo del vestido de la Srta. Veraguas. Nunca supo dar una respuesta y al final subió en redes sociales una foto de la chica con un vestido, alegando que si había salido y que el rumor era falso, pero lo cierto está en que la chica no salió al opening y en la etapa de preguntas la concursante de Chiriquí, Margaret Villanueva le prestó su vestido para que saliera a la ronda del conversatorio.
Hablan de transparencia?...
Ahora demuéstrenlo.
Aunque sabemos que le hace falta mucho para aceptarlo y como un cobarde preferirá negarlo todo.
No olviden: VAN A CORONAR A JULIANNE BRITTON (TABOGA) O KAROL DAYANA BATISTA (LOS SANTOS).
Aún hay más información estaremos informando.
Atentamente,
EDSEL M.
¡Ufff! Ante este cerro de datos y de lo que supuestamente sucede dentro de la Organización Señorita Panamá y también con la franquicia de Miss World en Panamá, el Sr. Ed Domínguez hizo un comunicado en el que deja claro que todo es falso y que en ocasiones ya ha sido blanco de ataques.
Su comunicado:
César A. Rodríguez por su parte alegó a "día a día" que las personas que escribieron eso frustradas, además de que sabe quiénes son.
César Anel luego escribió en la cuenta de Facebook: "Beauty Pageant Message Board" , en una publicación relacionada a este asunto lo siguiente: "Yo creo que EL SEÑOR FOLKLORE no sabe que mi carro vale más que todas las ediciones de su concurso. Voy a andar yo en este tipo de enredos". ¡Fuerte!
Mañana más de esto en el periódico impreso día a día.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí