fama -

Channing Tatum y su exesposa se enfrentaron en la corte por las ganancias de “Magic Mike”

Tras separarse en 2018, la pareja vuelve a los tribunales para testificar en el juicio de divorcio.

Redacción

Casi seis años después de anunciar su separación formal Channing Tatum y Jenna Dewan acudirán nuevamente a la corte debido a una disputa legal en torno a las ganancias generadas por la franquicia cinematográfica Magic Mike, proyecto que destacó la carrera del actor y productor.

Ambos deberán testificar en el juicio vinculado a su divorcio que se retoma este 12 de abril, un nuevo capítulo en su prolongado proceso de distanciamiento.

En el centro del conflicto se encuentra la contribución financiera y creativa a la serie de películas que nació en 2012. Como se ha registrado en diversas entrevistas, Magic Mike estuvo inspirada en las experiencias pasadas de Tatum como bailarín exótico.

Ante el enorme éxito de la película, se desarrollaron secuelas en 2015 y 2023, así como un reality show derivado y un espectáculo en vivo en Las Vegas.

Respecto al tema, Dewan argumenta que las ganancias generadas por la ficción y sus productos relacionados deberían considerarse como parte de los activos maritales, y por lo tanto, sujetos a división. Según documentos judiciales a los que Today.com tuvo acceso, el equipo legal de la actriz sostiene que las películas y sus “extremadamente lucrativos” derivados, fueron “desarrollados y co-financiados por Channing durante el matrimonio con esfuerzo común y fondos conyugales”.

La protagonista de Step Up, a través de sus abogados, ha expresado su preocupación por lo que considera esfuerzos de Tatum y sus asociados para “diluir y ocultar el valor de los ingresos por licencias de participación en la propiedad intelectual de Magic Mike”. Por ende, su equipo ha solicitado un juicio separado para determinar cómo dividir con precisión los activos en su divorcio, pues argumenta que su exesposo habría tomado decisiones empresariales para “proteger” los ingresos de Magic Mike de ella.

Por su lado, Tatum niega esas acusaciones y refuta haberle negado a Dewan la parte que le corresponde. Los abogados del artista estadounidense han expresado su frustración por no haber llegado a un acuerdo de divorcio después de cinco años e insisten en la necesidad de llevar el caso a juicio sin más demoras.

Postulan que Tatum ha “agotado todos los esfuerzos en un intento de resolver sin litigios ese asunto”, y subrayan que aunque Magic Mike se constituyó durante su matrimonio, el actor “continuó creando y desarrollando el personaje y la franquicia después de la separación”.

Tatum y Dewan, quienes se conocieron durante el rodaje del film de baile Step Up en 2006 y se casaron en 2009, compartieron una vida juntos antes de anunciar su separación después de nueve años de matrimonio. Ambos tienen una hija de 10 años, cuya custodia es compartida.

Si bien en los documentos judiciales recientes el protagonista de La ciudad perdida refiere que se separaron privadamente meses antes, la solicitud de divorcio se presentó oficialmente en octubre de 2018. Desde entonces, ambos han retomado sus vidas sentimentales con otros famosos.

Channing Tatum comenzó un romance con Zoë Kravitz, con quien está comprometido. Por otro lado, Dewan lleva una relación con Steve Kazee. Ellos tienen un hijo de 4 años y la actriz espera otro bebé.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiesta del Día del Padre en Colón terminó con dos muertos; un hermano mató al otro en Valle Verde B

Fama Carolina Brid habla sobre el perdón a Sheldry Sáez, relaciones y consejos profesionales

El País Fallece menor de edad luego de que el pick-up en el que iba se volcara en El Harino

Fama Roberto 'Mano de Piedra' Durán celebra sus 73 años 'bien vividos'

Deportes Blas Pérez celebra el Día del Padre con un conmovedor tributo a su padre, ‘El Toro’

Fama Clarissa Ábrego y el misterio del teléfono perdido en playa corona

El País Férreos operativos para dar con la captura de asesinos de teniente, en Chilibre 

Fama Henry Cavill celebra su próxima paternidad

Fama ‘¡Sí, quiero!’ La exmiss, Nadege Herrera anunció que está comprometida

Fama Letizia Ortiz, una reina comprometida con la igualdad de la mujer y las causas sociales

El País Más y más droga, incautan 780 paquetes de droga durante operativo en el Puerto de Manzanillo

Fama 'La Casa del Dragón 2': es hora de elegir un bando dentro de una familia rota

Fama Tatiana Vélez reflexiona sobre su elección de ser madre soltera y su familia separada

El País Alterar la terapia nutricional de pacientes hospitalizados podría ser riesgoso, recuerda CSS a familiares

El País Se mantiene la preocupación por el problema del agua en Chitré 

Fama ‘Swift Quake’, Fans de Taylor Swift provocaron una actividad sísmica durante los shows en Escocia

El País Concesionarias de taxis en Capira rechazan la introducción de nuevos cupos de taxi 

El País Tres asesinatos en menos de seis horas, en Puerto Escondido, Colón