Mayer: “El día de hoy es una celebración de todos los panameños que por 5 años hemos tenido en común un sufrimiento, un deterioro social y económico".
Mayer Mizrachi.
La despedida de Varela es hasta las 8 de la noche. Fotos: Aurelio Suira/Critica.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 30 de junio de 2019 06:00 PM

"Tortu-Gone Party" tuvo acogida. Cientos de personas hicieron caso al llamado del Mayer Mizrachi para despedir al presidente de la República, Juan Carlos Varela en el Parque Urracá.


“El día de hoy es una celebración de todos los panameños que por cinco años hemos tenido en común un sufrimiento, un deterioro social y económico. Esperamos mejores tiempos con un nuevo presidente mañana. Nos unimos con ese sentimiento en común para celebrar de una forma familiar y pacífica aquí en el Parque Urracá”, comentó Mizrachi.


Muchas de esas personas, al ritmo de pailas y cucharas,  coreaban “se va pa' Punta Coco”, “Se va pa' la cárcel”. 

Leer también: Karla Vargas 'ta bien contenta, participó en el disco de Rubén Blades

Por supuesto, las bocinas de los autos que pasaban por esa avenida no dejaban de sonar. 

 

Personalidades populares también dieron su vuelta por el parque entre esas, Paulette Thomas, Mayín Correa y la exprimera dama, Marta Linares de Martinelli.


¡Ah! Antes de que empezara la festividad estaban varias unidades de la Policía Nacional custodiando el área. Ahora, Mizrachi  con anticipación, y por medio de su cuenta de Instagran les recordó a los que asistieran que no pelearan, no bebieran alcohol y tampoco botaran basura.


¡Oye! Sabrán que a cada hora regalaban pizzas. Llevaron 100 pizzas familiar.

Leer también: Rolo De León y Tania Rojas sellan su amor por la iglesia
No dejes de leer