El momento generó tensión y mientras Alex Medela se reía a carcajadas, a Michelle Simmons no le pareció del todo tan gracioso.
Foto ilustrativa del momento de tensión en el programa.
Foto ilustrativa del momento de tensión en el programa.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Miércoles 28 de noviembre de 2018 04:15 PM

 

Hay casos y hay casos, pero... Esta mañana en el programa Tu Mañana ardió Troya y todo empezó como un simple juego ¡Ajá!

 

Ver más: La hija del actor Jackie Chan se casó con su novia a principios de noviembre 

 

Resulta que como es casi costumbre, los invitados al programa pasan por el juego de charadas, todo bien hasta aquí.

Cuando llegó el turno del chef David Grazier, la palabra "Bagre" salió en pantalla y este en televisión nacional dijo: "Natalie es un..." ¿Cómo así?

Lo que para el chef pareció no más que una burla, para la presentadora Natalie Harris fue un insulto y es que no hay que ser adivino para darse cuenta.

 

Hay que ser respetuoso 

 

La reacción de Harris fue acercarse y golpearle el brazo y decirle que no estuvo bien y que no quería más adelante una disculpa pública. ¿Verdad o puro show?

El momento generó tensión y mientras Alex Medela se reía a carcajadas, a Michelle Simmons no le pareció del todo tan gracioso.

Una vez, Rolo de León se voltea, ve la palabra a la que el chef intentaba hacer alusión, va y  le dice: "Hey,  respeta".

En la cuenta de Instagram del chef Grazier, los seguidores han descargado todo su odio y es que aseguran que fue una verdadera falta de respeto.

"Payaso", "créelo R.I.P.", "eres un prepotente, cómo te atreves a insultar a una mujer de tal manera, tienes mierd.. en la cabeza", estos y otros más, son solo algunos de la larga lista de comentarios que ha generado la situación.

 

Ver más: Atletas se tomaron parte de la Cinta Costera para protestar por la corrupción 

 

El bagre es un género de peces actinopeterigios marinos y de agua dulce, para muchos un animal con una carne super deliciosa, pero muy feo en apariencia.

No dejes de leer