Una persona creó una cuenta falsa para insultarlo por egocéntrico y arrogante. ¡Ohhh!
David Grazier
David Grazier
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 02 de diciembre de 2018 06:00 AM

¡Esto está fuerte! El que no sale de una para meterse en otra es nada más y nada menos que el chef David Grazier. ¿Y eso?

Lee también: Miss Panamá se destaca en Miss World...ha sobresalido en varias competencias

Bueno, les comento que el viernes colgó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparecía sin suéter y acostado, como tomando el sol porque estaba cogío en lentes de sol. ¡Humm!

En el pie de la foto escribió: "Hay cosas buenas que vienen en empaques feos y yo estoy dispuesto a tomar el que Dios tenga para mi". ¡Ah! Y los "hashtag" eran: #Noallujureocibernetico, #elrelajodepty, #elguabinoso, #nosufrodecomplejos, #soymentalmentemasfuertedeloqueimaginas, #aunqueseasecocinarynoconlaboca. ¡Fuerte! ¿Para quién será eso?

Mira también: ¡Fuerte! Diseñador tilda a señorita Panamá Tierra, Diana Lemos, de irresponsable

Resulta que una persona se escudó en una cuenta falsa para poder decirle más de cuatro cosas al chef panameño. Le dijo: "Te ves más estúpido con tus absurdos # de ardido. Bye", mientras que David le respondió: "Me parece que estabas hablando con tu propio espejo, porque todo suena a ti cuando lo leo. Omegui". ¡Santo Padre!

La persona no se quedó callada y continuó: "¿Por qué lo estaría? No tengo nada que envidiarle a una persona tan egocéntrica y arrogante como usted" y David le dijo: "Porque eres un total ignorante, porque no es más obvio que estás haciendo el ridículo. Estudia que la idiotes no se quita bañándose". ¡Fuerteee!

El lío continuó y se siguieron diciendo "idiota, estúpido y omegui". Esta última es una palabra en lengua indígena. 

La persona lo rellenó diciendo que se inyecta testosterona y que no vaya a ser que "un día se caiga y explote". ¡Dios!

 

¡Ojo!

Sus seguidores se tuvieron que meter y le advirtieron que le bajara el tono un poco a lo que pusiera en su cuenta. ¡Cuidado!

Cabe mencionar que esta fue la fotografía que Grazier subió luego de la polémica en TV con Natalie Harris. Recordemos que en el juego de charadas panameñas él la llamó "bagre" y después se disculpó en televisión nacional. ¡Ajá!

No dejes de leer