El también cantante quiere realizar este proyecto cada cierto tiempo.
Quiere hacer estos 'shows' cada cierto tiempo. Foto / Instagram.
Quiere hacer estos 'shows' cada cierto tiempo. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 14 de noviembre de 2018 06:00 AM

Dentro de unas semanas, Michael Vega contará uno de los momentos más amargos, pero de mucho aprendizaje en su vida: caer en una cárcel. ¡Ohh, sí!

“Bienvenido a La Joya” es la nueva propuesta de este comediante, quien probablemente a mediados de diciembre narrará lo que vivió detrás de los barrotes y hasta parte de su vida en un “stand up comedy”.

Ingresa a: ¡Dejen el invento! Madeline Pineda sigue con Ulpiano Vergara
Pero, ¿por qué este tema?

Según Vega, decidió abordar este asunto porque le parece un tema controversial. “Yo tengo los pies en la tierra, pero es algo por lo que pasé, sé por dónde he pasado, todo lo que he vivido, sea como sea a la gente le gusta como la curiosidad, saber qué pasó en ese tema, pero no vamos a hablar del ámbito de lo que sucedió, va a ser guiado al humor, lo que fue toda mi vida, inclinado al tema gracioso”, explicó.

Añadió que él mismo escribió el guion y no le costó hacerlo.

Habrá humoristas invitados

Adelantó que contará con la participación de humoristas invitados, y uno de esos será K4G, quien le confirmó. “Allí vamos a hacer algo y que la gente vuelva a vernos juntos por el tema del personaje Fingo, vamos a darle a eso, no tanto del personaje sino de la unión, estamos esperando la confirmación del otro humorista, vamos a cantar y habrá banda en vivo”.

Leer más: Diego De Obaldía quiere mover fantasmia'o' con 'La Tigresa del Oriente'
Definirá cuántos días será el ‘stand up comedy’

Vega aún no sabe en qué lugar será el “show” ni las fechas, sin embargo, destacó que ha recibido buena aceptación en redes sociales tras el anuncio del mismo. A su vez, indicó que dependiendo del apoyo de la gente verá si realiza dos días seguidos de funciones o cuántos días serán.

Cabe resaltar que trabajará con un director para que le ayude a desenvolverse en el escenario. “Hay varios directores que tengo en mente, pero como tengo un viaje ahorita, cuando vuelva, vemos eso, ahorita estoy con las canciones que vamos a tocar, el libreto, etc”, precisó.

 

No dejes de leer