"Gimme! Gimme! Gimme!" es el anticipo que ya se puede escuchar de este nuevo álbum de Cher, que se llamará "Dancing Queen".
Cher.
Cher será la madre y abuela de la actriz Meryl Streep en "Mamma Mia 2".
ETIQUETAS:
Por: EFE
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 13 de agosto de 2018 12:30 PM


La cantante estadounidense Cher ha vuelto a los estudios para grabar los grandes éxitos de Abba, tras su regreso al cine en un papel espectacular de abuela y madre de la actriz Meryl Streep en la segunda parte de "Mamma Mía", en la que interpreta a dúo el tema "Fernando" junto al actor Andy García. 


"Gimme! Gimme! Gimme!" es el anticipo que ya se puede escuchar de este nuevo álbum de Cher, que se llamará "Dancing Queen" y que, con una portada en la que el rostro de la cantante aparece tanto rubia como morena y muy joven, saldrá a la venta el 28 de septiembre, según adelanta en su página web.

Leer también: La cantante Aretha Franklin en estado muy grave, según medios


El haber cantando para el filme "Fernando" y "Souper Trouper" hizo que la diva norteamericana volviese a los estudios para versionar temas del grupo noruego como "The Name Of The Game", "SOS", "Waterloo", "Mamma Mía", "Chiquitita" o "The Winner Takes It All". 

 

Un disco para bailar

Madonna fue la primera en utilizar "Gimme! Gimme! Gimme!" para su "Hang up", y ahora es Cher la que, a sus 72 años, la ha grabado para este nuevo álbum con un aire más bailongo, con el que pretende arrasar en las discotecas.


Tras triunfar en la música en la década de los sesenta con el dúo Sonny and Cher y ganar un óscar a la mejor actriz en 1982 por "Hechizo de luna", la diva estadounidense triunfó en las pistas de baile con su multimillonario disco "Believe" en 1998, por el que obtuvo un grammy.

Leer también: Anarkelys Arias subió de peso por las frituras en bailes de Los Consentidos


Ganadora del Women's World Award en 2004, de su paso por España para promocionar "Believe" se llevó el Premio Amigo a la Mejor Solista Femenina, concedido por el sector discográfico español. 

No dejes de leer