fama -

¡Chocolate con leche! Ashlany revela quién es el hombre por el que se babea

La maquilladora profesional y famosa del 'chollywood' cree que está muy enamorada de un exfutbolista. ¡Fuerte!

Valerie Stoute

La que vio pajaritos, corazones, flores de mil colores... fue nada más y nada menos que Ashlany Gómez. Sí, la morenaza, quien fue pareja del afamado Polo Polo, vivió un hermoso momento en el Estadio Rommel Fernández la noche del jueves. ¿Y eso?

Lee también: Carolina Brid cenó con un marqués y una duquesa en Italia; volvió a educarse

Todo sucedió en el concierto de Marc Anthony, cuando el flaco y ex de Jennifer López anunció que tenía a alguien muy especial, un amigo presente para presenciar su concierto. Lo llamó al escenario y era nada más y nada menos que David Beckham. ¡Humm!

Mira también: A Mehr Eliezer le fue fenomenal en la entrevista con el jurado

Ashlany confesó en una historia que dejaba a su novio por el exfutbolista. ¡Sí, sí, sí! Y de una vez la gente empezó a preguntarle si al fin tenía un novio. ¿Qué?

Oye, la gente sí es. Le preguntaron de todo a la "pelá" y hasta sacaron algunas conclusiones. ¡Ay, no!

Contactamos a la maquilladora profesional y nos comentó no tiene a nadie, lo que puso solo es un decir. "Evidentemente David Beckham es un hombre bello", explicó.

Para ella, así como para muchas féminas, lo mejor de lo mejor de la noche fue el marido de Victoria Beckham. ¡Ay, mana! "Lo mejor de la noche fue él", dijo.

Ashlany cree que está enamorada de ese hombre, un ídolo del fútbol inglés.

Beckham estuvo por primera vez en Panamá para formar parte del concierto de la estrella de la salsa. Según diversos medios de comunicación, el artista fue quien le enseñó a David a bailar salsa, por lo que aquí en Panamá el "man" tiró su par de pasos. ¡Humm!

La visita del exastro del fútbol inglés fue documentada por el propio Marc Anthony y también por el mismo David a través de las redes sociales.

 

Con el Níño Estrella de la Teletón 20-30 2019

Beckham no solo puso contenta a Ashlany, sino también al pequeño Franchesco, Niño Estrella de la Teletón 20-30 2019. Marc lo tomó en sus brazos y lo llevó hasta donde estaba el deportista y este le tocó el brazo a Franchesco.

 

¿Qué le trae este 2020 a Ashlany Gómez?

Por supuesto que le preguntamos cómo le fue este año que casi termina en materia de negocio y vida personal. Ella destacó que "de maravillas", que no tiene quejas. 

Además, confesó que está contenta y con ánimos para empezar con buen pie este año 2020.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once