fama -

¡Chocolate con leche! Ashlany revela quién es el hombre por el que se babea

La maquilladora profesional y famosa del 'chollywood' cree que está muy enamorada de un exfutbolista. ¡Fuerte!

Valerie Stoute

La que vio pajaritos, corazones, flores de mil colores... fue nada más y nada menos que Ashlany Gómez. Sí, la morenaza, quien fue pareja del afamado Polo Polo, vivió un hermoso momento en el Estadio Rommel Fernández la noche del jueves. ¿Y eso?

Lee también: Carolina Brid cenó con un marqués y una duquesa en Italia; volvió a educarse

Todo sucedió en el concierto de Marc Anthony, cuando el flaco y ex de Jennifer López anunció que tenía a alguien muy especial, un amigo presente para presenciar su concierto. Lo llamó al escenario y era nada más y nada menos que David Beckham. ¡Humm!

Mira también: A Mehr Eliezer le fue fenomenal en la entrevista con el jurado

Ashlany confesó en una historia que dejaba a su novio por el exfutbolista. ¡Sí, sí, sí! Y de una vez la gente empezó a preguntarle si al fin tenía un novio. ¿Qué?

Oye, la gente sí es. Le preguntaron de todo a la "pelá" y hasta sacaron algunas conclusiones. ¡Ay, no!

Contactamos a la maquilladora profesional y nos comentó no tiene a nadie, lo que puso solo es un decir. "Evidentemente David Beckham es un hombre bello", explicó.

Para ella, así como para muchas féminas, lo mejor de lo mejor de la noche fue el marido de Victoria Beckham. ¡Ay, mana! "Lo mejor de la noche fue él", dijo.

Ashlany cree que está enamorada de ese hombre, un ídolo del fútbol inglés.

Beckham estuvo por primera vez en Panamá para formar parte del concierto de la estrella de la salsa. Según diversos medios de comunicación, el artista fue quien le enseñó a David a bailar salsa, por lo que aquí en Panamá el "man" tiró su par de pasos. ¡Humm!

La visita del exastro del fútbol inglés fue documentada por el propio Marc Anthony y también por el mismo David a través de las redes sociales.

 

Con el Níño Estrella de la Teletón 20-30 2019

Beckham no solo puso contenta a Ashlany, sino también al pequeño Franchesco, Niño Estrella de la Teletón 20-30 2019. Marc lo tomó en sus brazos y lo llevó hasta donde estaba el deportista y este le tocó el brazo a Franchesco.

 

¿Qué le trae este 2020 a Ashlany Gómez?

Por supuesto que le preguntamos cómo le fue este año que casi termina en materia de negocio y vida personal. Ella destacó que "de maravillas", que no tiene quejas. 

Además, confesó que está contenta y con ánimos para empezar con buen pie este año 2020.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín