La representante de Panamá en el Miss Universo se puso un vestido en color turquesa para hablar con los seis jurados.
Los diferentes estilos y looks de Mehr en el Miss Universo. Ya está todo listo para la preliminar. Fotos: Instagram
Los diferentes estilos y looks de Mehr en el Miss Universo. Ya está todo listo para la preliminar. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 06 de diciembre de 2019 06:00 AM

Las cartas están echadas. Una parte muy importante del Miss Universo es la temida entrevista previa con el jurado. De ahí, Mehr Eliezer, nuestra representante, salió sonriente y muy confiada.

Desde la mañana se sabía que Mehr tendría que verse cara a cara con ellas, pero para la nacida en India, todo fluyó muy bien. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram. 

Enfundada en un sencillo pero ceñido vestido a la rodilla, en color turquesa con un escote discreto y una abertura en la pierna, Mehr contó a sus seguidores: "Acabo de terminar mi entrevista con los jueces! Y fue muy buena!"

Lee también: Willie Colón no descarta una posible reconciliación con Rubén Blades

Eliezer se tomó un tiempito para agradecerle públicamente a su profesor, Isaac Martínez, el entrenador de Oratoria de la Organización Señorita Panamá: "Quiero tomarme el tiempo para darle las gracias a @isaacmartinezprof que me ha ayudado a hablar el público y debate, mi voz en fuerte y poderosa gracias a él".

Está muy bien preparada

Mehr se ha mostrado muy segura, siempre con una sonrisa y cumpliendo al pie de la letra con la rutina que sus coach le proporcionar. De hecho, ha seguido bajando de peso y su arreglo ha sido muy elogiado. 

Un video, desde el hotel en el que fue la gala del Cirque du Soleil, fue filtrado a redes sociales. En este se ve a la hermosa piel canela modelando coquetamente con un hermoso y amplio vestido en color azul royal. Ese vestido la hacía ver como una princesa y ella se sentía súper cómoda con él.

No te vayas sin leer: 'Pille' Collado dejó un gran legado en la música folclórica panameña

Hablamos con César Anel Rodríguez, director de la Organziación Señorita Panamá para saber un poco más de Mehr y cómo le ha ido desde su legada y él nos aclaró que no ha tenido ningún tipo de contratiempo y que la entrevista con el jurado no le preocupaba porque estaba muy bien preparada: "Señorita Panamá tiene profesores de Oratoria, clases de oratoria, estudio de temas nacionales e internacionales, como siempre". 

No dejes de leer