Contó que los síntomas del resfriado le empezaron justo en el tiempo en que se anunció el primer caso de coronavirus en Panamá. Él estaba tranquilo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 01 de abril de 2020 06:00 AM

Recuerdan  que el 9 de marzo el Ministerio de Salud reportó el primer caso confirmado de coronavirus COVID-19 en Panamá. A partir de la fecha el ministerio ha reportado diariamente a través de conferencias de prensa los nuevos contagiados. ¡Ajá!

Lee también: edición impresa aquí

Les cuento que para ese mismo tiempo Chollykid estaba tumbado con una gripe muy fuerte y aún así fue a trabajar un par de días, pero lo mandaron para la casa porque ya estaba en la palestra este tema. “Hasta esta fecha no he regresado al canal, siguiendo las medidas que está tomando el Minsa de que las personas que tienen gripe no vayan a los trabajos”, explicó el presentador de TV, aunque ya de la gripe no queda casi nada.

Pero... ¿Chollykid se asustó de poder estar contagiado con coronavirus? Bueno, él comentó que no, pues estaba bien, pero bien informado sobre los síntimas del virus. “Los síntomas del COVID-19 son fiebre, tos seca, entiendo también que no se tiene mucha flema... A mí la gripe siempre me da en la nariz y en la garganta, me da mucha flema, mucha congestión y como no tenía fiebre- a mi nunca me da fiebre- yo me dije que en el momento en que se me presente la fiebre me jodí y es coronavirus, pero no. Gracias a Dios que los síntomas que me dieron eran muy normales”, dijo.

Lo más divertido que hace fuera de su casa es ir al supermercado. Ve muchas películas junto a su madre, disfrutan los juegos de mesa, hacen videos,  cocinan en familia y se ríen en cualquier chiste “Lo único que está pasando en mi casa es que todos los días- hasta el loro y el perro- se están durmiendo a las 6:00 a.m. No sé si es por el tema de la pandemia, pero no hemos podido acostarnos más temprano”, contó el famoso, destacando que estos días la ha pasado bien y en compañía de su familia que es lo más importante. ¡Humm!

Él es uno de los que piensa que hay que esperar a que estas “cosas” sucedan para compartir más tiempo en familia. “Habían días en que yo llegaba y mi madre estaba dormida y habían días en los que ella se iba y yo estaba dormido. Pasábamos cuatro o cinco días y no nos podíamos saludar, si acaso era por chat”, comentó.

 

No ha entrado en pánico

Tiene mucha calma, no ha entrado en pánico, siente que las cosas pasan por algo. No ve el porqué, pero sí el para qué. “Creo que esta situación por la que pasa el país da mucha tristeza”, contó el presentador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer