Domil: "Todos pasen junto a las personas que aman, seres queridos y sobre todo en FAMILIA..."
Windy Girk y Roberto Durán.
Windy Girk y Roberto Durán. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 25 de diciembre de 2018 08:45 AM

Llegó la Navidad y las caras populares del país celebran en grande y envían bendiciones a sus seguidores. 

 

Desde hace días algunos de ellos han publicado sus mejores “fotos” navideñas en las que también agradecen al Todopoderoso por todo.

Leer también: Se casó Gloria Quintana...ilusionada de ser la esposa de Alexis Pérez
Manos de Piedra..."que la pasen bonito"

La reguesera Anyuri, la gente de Calle 7, Roberto Durán, Domil Leira, la youtuber Windy Girk, entre otros son algunos de esos. “Buenos días mi gente. Hoy les quiero desear una muy Feliz Navidad y que la pasen bonito junto a sus seres queridos. Les comparto esta foto #tbt al mejor estilo de #chewbacca. Mi hija @irichelleduran ese año se fue con el tema de #starwars #laguerradelasgalaxias y yo tenía que estar en el desorden como siempre! La Piedra”, escribió el deportista más famoso de Panamá, Roberto Durán. 

“Mi mayor deseo es que todos pasen junto a las personas que aman, seres queridos y sobre todo en FAMILIA”, fue el deseo de Domil Leira.

 

Leer también: Jorge López: 'Un 2018 complejo y complicado... me ha dado un master de vida'
Fotos ardientes navideñas

Por su parte Karen Chalmers escribió: “Que el amor inunde sus corazones en estas celebraciones, con amor en nuestras acciones, nada puede salir mal! Feliz Navidad mi gente!”.

 

¡Ah! Pero Windy Girk, Anyuri y Ryan Stone prendieron las redes con fotos muy "sexys" mostraron sus mejores atributos. ¡Ujúm! 

 

¡Feliz Navidad! 

 

No dejes de leer