fama -

Chris Brown se habría convertido en padre por segunda ocasión

Todo apunta a que el cantante ha tenido un hijo con su exnovia Ammika Harris.

Redacción / @diaadiapa

La estrella de R&B, Chris Brown, es blanco de nuevos rumores. ¿Y eso? Todo apunta a que se convirtió en padre por segunda vez, después de compartir una publicación en las redes sociales. ¿Cómo es eso?

Lee también: Yedgar iba por más cirugías con Giovanni Cortés

Durante el verano se informó que el cantante esperaba un bebé con su exnovia llamada Ammika Harris, y el miércoles por la noche parecía indicar que el niño había llegado, pues compartió una foto en primer plano (en blanco y negro) de sí mismo mirando algo con mucha adoración. ¿Será?

Mira también: 'Frozen 2' : una secuela más oscura y madura en la que Elsa sigue sin novia

Simplemente subtituló la imagen de Instagram “11-20-2019”, lo que llevó a los seguidores a creer que se refería a la fecha de nacimiento de su nuevo bebé. ¡Humm!

Brown aparentemente insinuó la noticia en una segunda publicación, en la que es fotografiado desde un costado con una sudadera con capucha sobre su cabeza para mostrar la palabra “BORN” (nacido), bordada en la parte superior.

Mientras tanto, la modelo Harris ha escrito una nota efusiva que alude al nacimiento de su primer hijo. “Estaba enamorada cuando te vi por primera vez”, escribió, junto con un emoji de corazón rojo.

Los representantes de la pareja aún no han comentado sobre la especulación, pero si la noticia es cierta, el niño será medio hermano de la hija de Brown, Royalty, de cinco años, que tiene con otra exnovia, Nia Guzmán.  ¡Santo padre, es que este man tiene hijos con todas sus exnovias!

 

Exitosa venta de garaje

Por otro lado, Chris Brown realizó una venta de garaje de lujo - hace días- en su residencia en el área de Los Ángeles, y cientos de admiradores, curiosos y buscadores de gangas esperaron horas para tratar de obtener alguna pertenencia del cantante.

Brown compartió un anuncio en sus cuentas de redes sociales, Instagram y Twitter que incluía la dirección de su mansión en el barrio de Tarzana, en el Valle de San Fernando.

Brown, llamado por su apodo de Breezy, irrumpió en la escena musical de adolescente en 2005, ganó un Grammy en 2011 al mejor álbum de R&B y siguió cosechando éxitos a lo largo de los años.

Su más reciente disco, “Indigo”, debutó de No. 1 en junio, actualmente tiene una canción en el Top 10, “No Guidance”, con Drake, y está nominado a un par de American Music Awards.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos