fama -

Chris Brown se habría convertido en padre por segunda ocasión

Todo apunta a que el cantante ha tenido un hijo con su exnovia Ammika Harris.

Redacción / @diaadiapa

La estrella de R&B, Chris Brown, es blanco de nuevos rumores. ¿Y eso? Todo apunta a que se convirtió en padre por segunda vez, después de compartir una publicación en las redes sociales. ¿Cómo es eso?

Lee también: Yedgar iba por más cirugías con Giovanni Cortés

Durante el verano se informó que el cantante esperaba un bebé con su exnovia llamada Ammika Harris, y el miércoles por la noche parecía indicar que el niño había llegado, pues compartió una foto en primer plano (en blanco y negro) de sí mismo mirando algo con mucha adoración. ¿Será?

Mira también: 'Frozen 2' : una secuela más oscura y madura en la que Elsa sigue sin novia

Simplemente subtituló la imagen de Instagram “11-20-2019”, lo que llevó a los seguidores a creer que se refería a la fecha de nacimiento de su nuevo bebé. ¡Humm!

Brown aparentemente insinuó la noticia en una segunda publicación, en la que es fotografiado desde un costado con una sudadera con capucha sobre su cabeza para mostrar la palabra “BORN” (nacido), bordada en la parte superior.

Mientras tanto, la modelo Harris ha escrito una nota efusiva que alude al nacimiento de su primer hijo. “Estaba enamorada cuando te vi por primera vez”, escribió, junto con un emoji de corazón rojo.

Los representantes de la pareja aún no han comentado sobre la especulación, pero si la noticia es cierta, el niño será medio hermano de la hija de Brown, Royalty, de cinco años, que tiene con otra exnovia, Nia Guzmán.  ¡Santo padre, es que este man tiene hijos con todas sus exnovias!

 

Exitosa venta de garaje

Por otro lado, Chris Brown realizó una venta de garaje de lujo - hace días- en su residencia en el área de Los Ángeles, y cientos de admiradores, curiosos y buscadores de gangas esperaron horas para tratar de obtener alguna pertenencia del cantante.

Brown compartió un anuncio en sus cuentas de redes sociales, Instagram y Twitter que incluía la dirección de su mansión en el barrio de Tarzana, en el Valle de San Fernando.

Brown, llamado por su apodo de Breezy, irrumpió en la escena musical de adolescente en 2005, ganó un Grammy en 2011 al mejor álbum de R&B y siguió cosechando éxitos a lo largo de los años.

Su más reciente disco, “Indigo”, debutó de No. 1 en junio, actualmente tiene una canción en el Top 10, “No Guidance”, con Drake, y está nominado a un par de American Music Awards.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón