fama -

Chris Brown se habría convertido en padre por segunda ocasión

Todo apunta a que el cantante ha tenido un hijo con su exnovia Ammika Harris.

Redacción / @diaadiapa

La estrella de R&B, Chris Brown, es blanco de nuevos rumores. ¿Y eso? Todo apunta a que se convirtió en padre por segunda vez, después de compartir una publicación en las redes sociales. ¿Cómo es eso?

Lee también: Yedgar iba por más cirugías con Giovanni Cortés

Durante el verano se informó que el cantante esperaba un bebé con su exnovia llamada Ammika Harris, y el miércoles por la noche parecía indicar que el niño había llegado, pues compartió una foto en primer plano (en blanco y negro) de sí mismo mirando algo con mucha adoración. ¿Será?

Mira también: 'Frozen 2' : una secuela más oscura y madura en la que Elsa sigue sin novia

Simplemente subtituló la imagen de Instagram “11-20-2019”, lo que llevó a los seguidores a creer que se refería a la fecha de nacimiento de su nuevo bebé. ¡Humm!

Brown aparentemente insinuó la noticia en una segunda publicación, en la que es fotografiado desde un costado con una sudadera con capucha sobre su cabeza para mostrar la palabra “BORN” (nacido), bordada en la parte superior.

Mientras tanto, la modelo Harris ha escrito una nota efusiva que alude al nacimiento de su primer hijo. “Estaba enamorada cuando te vi por primera vez”, escribió, junto con un emoji de corazón rojo.

Los representantes de la pareja aún no han comentado sobre la especulación, pero si la noticia es cierta, el niño será medio hermano de la hija de Brown, Royalty, de cinco años, que tiene con otra exnovia, Nia Guzmán.  ¡Santo padre, es que este man tiene hijos con todas sus exnovias!

 

Exitosa venta de garaje

Por otro lado, Chris Brown realizó una venta de garaje de lujo - hace días- en su residencia en el área de Los Ángeles, y cientos de admiradores, curiosos y buscadores de gangas esperaron horas para tratar de obtener alguna pertenencia del cantante.

Brown compartió un anuncio en sus cuentas de redes sociales, Instagram y Twitter que incluía la dirección de su mansión en el barrio de Tarzana, en el Valle de San Fernando.

Brown, llamado por su apodo de Breezy, irrumpió en la escena musical de adolescente en 2005, ganó un Grammy en 2011 al mejor álbum de R&B y siguió cosechando éxitos a lo largo de los años.

Su más reciente disco, “Indigo”, debutó de No. 1 en junio, actualmente tiene una canción en el Top 10, “No Guidance”, con Drake, y está nominado a un par de American Music Awards.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

Fama Victoria Justice habla de su paso por Panamá y asegura que se lleva recuerdos inolvidables

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

Fama Panamá dirá presente en la primera Billboard Salsa Music Week de Colombia de la mano de Gaitanes

Fama Tom Holland sorprendió a Jazzy al recordar una entrevista que le hizo años atrás

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá