fama -

Chris Brown se habría convertido en padre por segunda ocasión

Todo apunta a que el cantante ha tenido un hijo con su exnovia Ammika Harris.

Redacción / @diaadiapa

La estrella de R&B, Chris Brown, es blanco de nuevos rumores. ¿Y eso? Todo apunta a que se convirtió en padre por segunda vez, después de compartir una publicación en las redes sociales. ¿Cómo es eso?

Lee también: Yedgar iba por más cirugías con Giovanni Cortés

Durante el verano se informó que el cantante esperaba un bebé con su exnovia llamada Ammika Harris, y el miércoles por la noche parecía indicar que el niño había llegado, pues compartió una foto en primer plano (en blanco y negro) de sí mismo mirando algo con mucha adoración. ¿Será?

Mira también: 'Frozen 2' : una secuela más oscura y madura en la que Elsa sigue sin novia

Simplemente subtituló la imagen de Instagram “11-20-2019”, lo que llevó a los seguidores a creer que se refería a la fecha de nacimiento de su nuevo bebé. ¡Humm!

Brown aparentemente insinuó la noticia en una segunda publicación, en la que es fotografiado desde un costado con una sudadera con capucha sobre su cabeza para mostrar la palabra “BORN” (nacido), bordada en la parte superior.

Mientras tanto, la modelo Harris ha escrito una nota efusiva que alude al nacimiento de su primer hijo. “Estaba enamorada cuando te vi por primera vez”, escribió, junto con un emoji de corazón rojo.

Los representantes de la pareja aún no han comentado sobre la especulación, pero si la noticia es cierta, el niño será medio hermano de la hija de Brown, Royalty, de cinco años, que tiene con otra exnovia, Nia Guzmán.  ¡Santo padre, es que este man tiene hijos con todas sus exnovias!

 

Exitosa venta de garaje

Por otro lado, Chris Brown realizó una venta de garaje de lujo - hace días- en su residencia en el área de Los Ángeles, y cientos de admiradores, curiosos y buscadores de gangas esperaron horas para tratar de obtener alguna pertenencia del cantante.

Brown compartió un anuncio en sus cuentas de redes sociales, Instagram y Twitter que incluía la dirección de su mansión en el barrio de Tarzana, en el Valle de San Fernando.

Brown, llamado por su apodo de Breezy, irrumpió en la escena musical de adolescente en 2005, ganó un Grammy en 2011 al mejor álbum de R&B y siguió cosechando éxitos a lo largo de los años.

Su más reciente disco, “Indigo”, debutó de No. 1 en junio, actualmente tiene una canción en el Top 10, “No Guidance”, con Drake, y está nominado a un par de American Music Awards.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas