Yedgar ha viajado varias veces a Colombia para realizarse con Cortés lipoescultura, marcación abdominal, glúteos...
Yedgar Carolina
Yedgar Carolina
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 21 de noviembre de 2019 12:00 AM

A pesar de lo que informen en Panamá y en los diversos medios de comunicación del mundo, Yedgar Carolina no cambiará su opinión del Dr. Giovanni Cortes, quien le ha realizado todas, todas las cirugías que tiene en su cuerpo. ¡Y prontito iba por más!

Lee también: Daddy Yankee abre mañana su museo en Puerto Rico

Hace días corrió como pólvora la siguiente información: La Fiscalía General de la Nación Colombia imputó cargos a ocho médicos que habrían acreditado títulos falsos de universidades de Brasil para recibir del Ministerio de Educación la convalidación y aval para realizar procedimientos de cirugía plástica, reconstructiva y estética en Colombia. Y dentro de estos ocho galenos se menciona al Dr. Giovanni Cortés Montealegre, quien opera en la Clínica Mediplastic, en Colombia.

Mira también: Marisela Moreno tocó la campana... terminó su tratamiento contra el cáncer

Yedgar Carolina, famoso "influencer" de redes sociales, ha viajado varias veces al mencionado país para realizarse la lipoescultura, marcación abdominal, glúteos. En febrero de este año se hizo la bichectomía y por último el tratamiento denominado J Plasma, pero él tenía planeado viajar otra vez por más cirugías. ¿Y ahora?

Hace una semana él estaba tratando de conseguir una cita para ver si se retocaba un poquito. "Es que me he subido de peso sabes, porque el arroz está muy bueno. Pero estaba viendo las fechas, estaba pensando en irme el 21 de este mes, o sea en 3 o 4 días para que no me agarrara Navidad por allá. Vamos a ver qué sale, Dios santo", nos dijo.

Según un "chat" que nos envió Yedgar con la persona que le coordinaba los paquetes y todo allá en la clínica con el Dr. Cortés, le tenía los pasajes listos para el 21 de noviembre, para realizarse el procedimiento estético.

El "chollywoodense" destacó que ha tenido buenos procedimientos, así como también los han tenido todos los pacientes que el Dr. Giovanni Cortés ha atendido y que él conoce. "Yo me iba a hacer otra cirugía, porque el problema mío es que yo como mucho y yo me engordo rápido, mi barriga está marcada aún, mis nalgas belleza, tengo mi cintura. Para mí es un excelente médico, un excelente doctor", resaltó Yedgar.

No se ha puesto detenidamente a leer bien estas noticias, pero cree que es suficiente con lo poco que ya leyó. "No tengo nada que opinar al respecto", dijo.

¡Todo pasa!

Es de los que piensa que "todo pasa", es por eso que nos dijo que esperará a que todo pase para ver qué pasa. "A esperar nada más", comentó.

Salió en Al Rojo Vivo

La noticia - obviamente - le dio la vuelta al mundo. Según Yedgar, la nota salió en el programa de María Celeste, Al Rojo Vivo.

En la nota mencionaron que Zuany Tatiana, Anyuri y él se han puesto en las manos del reconocido Dr. Giovanni Cortés.

Cabe mencionar que este galeno ha venido a Panamá y se ha reunido con las figuras públicas que ha operado.

A los imputados, cuyo ejercicio profesional se concentra en Medellín y Cali, el fiscal del caso les imputó los delitos de falsedad ideológica en documento privado y fraude procesal, cargos que los procesados no aceptaron.

Los elementos probatorios recopilados por la Fiscalía permitieron identificar varias irregularidades, entre ellas que los médicos aseguraron que durante cuatro años cursaron de manera presencial medicina general y cirugía plástica, reconstructiva y facial en universidades de Sao Paulo y Rio de Janeiro Brasil.

Las autoridades de ese país señalaron que académicamente es imposible cumplir con esos dos pensum simultáneamente, más aun cuando el título de medicina general es prerrequisito de cualquier otra especialidad en la salud, como la cirugía estética, destaca El Heraldo.


Se insistió en la necesidad de evitar que los imputados realicen procedimientos estéticos sin tener claridad sobre la idoneidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer