fama -

Chris Brown sufre emergencia durante concierto y queda colgando en el aire

CNN en Español aseguró que al finalizar su presentación "Brown le dijo al público que estaba enojado". 

Redacción/Fama

El cantante estadounidense Chris Brown tuvo un percance técnico en un concierto en la noche del martes. Mientras interpretaba su tema  Under the Influence, quedó suspendido en el aire. Aunque la mayoría del público no lo notó.

El famoso intérprete de R&B y rap, que lanzó su más reciente álbum, titulado 11:11, a finales de 2023, se presentaba en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, cuando quedó en el aire; sin embargo, no dejó de cantar, por lo que el público no se dio cuenta del incidente, solo hasta que le acercaron una escalera para que pudiera bajar.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Según reprodujeron varios medios estadounidenses, el artista intercambió algunas palabras con su equipo de producción y siguió con el concierto. 

CNN en Español aseguró que al finalizar su presentación "Brown le dijo al público que estaba enojado". 

El intérprete de los éxitos "Take You Down" y "Wet the Bed" suele hacer desplazamientos aéreos durante sus conciertos, además de acrobacias aéreas. Las siguientes presentaciones del artista son en el Barclays Center de Brooklyn y finalizará su gira en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, en agosto.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país