fama -

Chris Brown sufre emergencia durante concierto y queda colgando en el aire

CNN en Español aseguró que al finalizar su presentación "Brown le dijo al público que estaba enojado". 

Redacción/Fama

El cantante estadounidense Chris Brown tuvo un percance técnico en un concierto en la noche del martes. Mientras interpretaba su tema  Under the Influence, quedó suspendido en el aire. Aunque la mayoría del público no lo notó.

El famoso intérprete de R&B y rap, que lanzó su más reciente álbum, titulado 11:11, a finales de 2023, se presentaba en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, cuando quedó en el aire; sin embargo, no dejó de cantar, por lo que el público no se dio cuenta del incidente, solo hasta que le acercaron una escalera para que pudiera bajar.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Según reprodujeron varios medios estadounidenses, el artista intercambió algunas palabras con su equipo de producción y siguió con el concierto. 

CNN en Español aseguró que al finalizar su presentación "Brown le dijo al público que estaba enojado". 

El intérprete de los éxitos "Take You Down" y "Wet the Bed" suele hacer desplazamientos aéreos durante sus conciertos, además de acrobacias aéreas. Las siguientes presentaciones del artista son en el Barclays Center de Brooklyn y finalizará su gira en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, en agosto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David