fama -

Chris Pine confiesa que no quería ser actor

El estadounidense ha hablado de su pasado, admitiendo que fue la relación de su familia con la industria lo que le llevó a tener más trabajos como actor.

Redacción Fama

En la industria de Hollywood muchas son las grandes estrellas que no esperaban dar este salto a la fama, algunos de ellos ni estaban entre sus planes convertirse en actores. Tal es el caso de Chris Pine, quien está a punto de estrenar su nueva película ‘Dragones y Mazmorras’, y que por ello acaba de conceder una entrevista de lo más personal a ‘IndieWire’.

En su charla, el actor de 41 años ha confesado sin miedo que en un principio no estaba entre sus planes dedicarse a la actuación, sino que fue ésta la que le eligió a él debido a que su familia está muy unida a esta industria, y los trabajos acabaron llegándole poco a poco.

Nunca tuve pasión por la actuación. La actuación fue algo que pareció surgir de la nada y luego se apoderó de mi vida. Parecía estar predestinado y tenía mucho sentido”, ha comenzado explicando el actor estadounidense.

Pero, las cosas han cambiado para la estrella, y es que ahora está muy agradecido por la oportunidad que le han dado, pues ha podido tener el lujo de escoger si dedicarse o no al cine y los papeles que podía hacer. En estos momentos tiene las cosas mucho más claras: “Sé lo que quiero. Sé lo que me gusta. Sé lo que funcionará para mí”.

Lo que también ha admitido el actor es que, a pesar de tener éxito, apenas es reconocido en su día a día: “Afortunadamente, ya sea porque la gente no tiene ningún interés en mí o porque no me reconocen, mantuve un alto nivel de anonimato, por lo que estoy extremadamente agradecido”.

Pero no solo quiere estar delante de las cámaras, Chris tiene pensado pasar a estar detrás de ellas, convirtiéndose en director de cine, sea de taquillazos o de películas con menor presupuesto: “Voy donde está mi interés y resulta que mi interés, en los últimos dos años, han sido estas películas más pequeñas”. Es más, ya está preparando su primera película como director, ‘Poolman’, la cual escribió junto a su amigo y socio Ian Gotler.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón