fama -

Chrissy Teigen se retirará los implantes de senos

Ella admitió que sus sentimientos hacia sus implantes cambiaron después de que es madre de dos niños.

Redacción fama

 

Chrissy Teigen planea revertir su cirugía para colocarse implantes mamarios, para poder sentirse más cómoda.

La autora, personalidad de televisión y modelo de 34 años decidió revelar todo sobre su próxima cirugía, después de que los fanáticos le interrogaron sobre un video de una prueba reciente de coronavirus, que publicó en línea.

 Teigen reveló que no podría continuar con la extracción de los implantes si no se le hiciera antes la prueba de COVID-19. “Así que publiqué mi prueba de covid en Twitter, ya que pronto me someteré a una cirugía”, explicó. “Mucha gente es comprensiblemente curiosa, así que lo diré aquí: ¡me están quitando las tetas!”. Chrissy, quien está casada con el cantante / compositor John Legend, agregó: “Han sido geniales para mí durante muchos años, pero ya lo superé. ¡Me gustaría poder cerrar un vestido de mi talla, acostarme boca abajo con puro confort! ¡Así que no se preocupen por mí! Todo está bien”.

Mire: Nuestra edición impresa 

“Todavía tendré pechos, solo que serán pura grasa”. Ella admitió que sus sentimientos hacia sus implantes cambiaron después de que es madre de dos niños.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming