fama -

Chrissy Teigen se retirará los implantes de senos

Ella admitió que sus sentimientos hacia sus implantes cambiaron después de que es madre de dos niños.

Redacción fama

 

Chrissy Teigen planea revertir su cirugía para colocarse implantes mamarios, para poder sentirse más cómoda.

La autora, personalidad de televisión y modelo de 34 años decidió revelar todo sobre su próxima cirugía, después de que los fanáticos le interrogaron sobre un video de una prueba reciente de coronavirus, que publicó en línea.

 Teigen reveló que no podría continuar con la extracción de los implantes si no se le hiciera antes la prueba de COVID-19. “Así que publiqué mi prueba de covid en Twitter, ya que pronto me someteré a una cirugía”, explicó. “Mucha gente es comprensiblemente curiosa, así que lo diré aquí: ¡me están quitando las tetas!”. Chrissy, quien está casada con el cantante / compositor John Legend, agregó: “Han sido geniales para mí durante muchos años, pero ya lo superé. ¡Me gustaría poder cerrar un vestido de mi talla, acostarme boca abajo con puro confort! ¡Así que no se preocupen por mí! Todo está bien”.

Mire: Nuestra edición impresa 

“Todavía tendré pechos, solo que serán pura grasa”. Ella admitió que sus sentimientos hacia sus implantes cambiaron después de que es madre de dos niños.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos