¿Heard contrató a un investigador privado para desenterrar la suciedad de Johnny Depp?
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 09 de octubre de 2020 06:00 AM

Los partidarios de Johnny Depp acusaron a su exesposa Amber Heard, de acechar cuentas de redes sociales que apoyan a la estrella de “Piratas del Caribe”.

Lee la edición impresa

Varios usuarios de Twitter, que se cree que son fanáticos de Depp, han afirmado que sus nombres están en la lista de acosadores compilada por la actriz de “Aquaman”.

En julio, Jhonny Depp y Amber Heard comparecieron ante un tribunal de Londres en el caso de la estrella de Hollywood contra un tabloide británico que lo había llamado un golpeador de esposas.

Amber Heard prestó testimonio contra Depp en el High Cour de Londres, acusándolo de años de abuso físico y verbal.

Tras su testimonio, Amber Heard se fue de vacaciones a Europa antes de regresar a Estados Unidos.

Mientras tanto, el Daily Mail ha publicado una historia que dice “Amber Heard contrató a un investigador privado para desenterrar la suciedad de Johnny Depp”.

Al comentar sobre el informe, un fanático de Johnnny Depp escribió: Amber, nunca seremos silenciados. Apoyamos a las víctimas de la violencia doméstica. ¿Entiendes que lo que hiciste estuvo mal? Abusaste de un hombre y luego mentiste al respecto. No olvidaremos lo que has hecho. Johnny Depp y otras víctimas merecen justicia “.

Amber tiene más de 140 mil seguidores en Twitter, mientras que Johnny Depp no ​​tiene presencia en el sitio web de las redes sociales.

El actor de “Enemy of State”, sin embargo, cuenta con el apoyo de decenas de cuentas de fanáticos en Twitter que atacan a Amber Heard cada vez que aparece nueva información sobre la ex pareja en línea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer