A futuro quiere dos niñas y un varón. ¿Sí? Pero que sean trillizos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 26 de octubre de 2020 12:00 AM

Katleen Levy cada vez se sincera más con sus seguidores, por eso es que la aman. Ella tampoco tiene pepitas en la lengua para ubicar a más de uno en sus redes sociales cuando la irrespetan. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Esta vez jugó a otro "Pregúntame" en el que le preguntaron si tenía cirugías estéticas. Ella respondió: "Solo me falta el codo... ya tengo cita risas", dijo la exdiputada.

A futuro quiere dos niñas y un varón. ¿Sí? Pero que sean trillizos. ¡Mira tú! Recuerden que Levy solo es madre de Felipe, fruto de su pasado matrimonio. Y precisamente habló sobre porqué se divorció: "Porque fue lo mejor, lo más sano para los tres: Felipe, mamá y papá", comentó.

Sobre la interrogante de que si sus glúteos son resultado de una operación estética, ella dijo que tienen que conocer a su abuela y a su mamá para así sacar algunas conclusiones.



Ella misma hace los diseños de la ropa que vende en su tienda, pero confesó que es malísima dibujando.

La exdiputada más famosa de Panamá jugó al 'Pregúntame' y habló de todo un poco: cirugías, estudios, divorcio y hasta que quiere trillizos. ¿Cómo?

Recomienda algunos médicos que son muy buenos en Panamá, pero aquí tuvo una mala experiencia con una cirugía estética. Tuvo que viajar hasta Colombia para que se la arreglaran. ¡Chuzo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer