A nuestra redacción nos llegó la información de que a la chinamocaccina la vieron hace algunos días reunida con su expareja, el español.
Tiene una fuerte competencia con Claudia Tapasco dentro de C7. Foto: Archivo
Tiene una fuerte competencia con Claudia Tapasco dentro de C7. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Sábado 10 de marzo de 2018 10:00 AM

Si hay una persona que ha dado que hablar esta temporada en Calle 7, esa es Clarissa Ábrego. Sí, señores, a ella le han dado plomo parejo por su redimiento dentro del campo de batalla, por todas las veces que ha llorado y hasta por su supuesto romance con Rafe Lucado, situación que ambos han desmentido en diferentes ocasiones.

También puede leer: Actor de Caso Cerrado le pide a Sonia Marí que dé la cara
 
¿Volvió con su ex?

 

Ahora a nuestra redacción nos llegó la información de que a la chinamocaccina la vieron hace algunos días reunida con su expareja, el español. ¿Qué qué?

¡Así como lo lee! Por supuesto, rápidamenre cogimos la lupa y la capa y nos metimos en el cuerpo del mejor detective y nos pusimos manos a la obra. Llamamos a la de la "furia roja" y así como dice el dermatólogo, directo al grano, le preguntamos si eso era verdad. "La verdad supongo es que sí somos amigos, pero no es que hablamos todos los días, ni nada, hace rato que no hablo con él ni lo he visto ni mucho menos, pero nosotros terminamos en buenos términos y siempre vamos a estar el uno para el otro, yo creo que lo dije anteriormente en una entrevista, si alguna vez él está mal o yo estoy mal pues siempre vamos a contar el uno con el otro. Gracias a Dios quedó ese cariño, pero al final del camino, en el día a día, no es que lo veo ni conversamos ni nada, así es que no". ¡Jooo... la gente sí inventa!

 

Como si fuera poco y por una vez más, Clarissa dejó claro que quizas siempre la vinculan con rafe porque son buenos amigos, pero fue enfática al decir que más que una amistad no existe entre ellos.

 

Lesión

 

En cuanto a su rendimiento en la competencia aseguró que los moretones y golpes han bajado un poco, lo único que la sigue afectando es su lesión en la rodilla.

No dejes de leer