fama -

A Clarissa Ábrego no le ha llegado el indicado

La presentadora mencionó que a veces las mismas personas nos complicamos la vida, no dejando que las cosas fluyan por sí solas.

Selene Ricord

Clarissa Ábrego pasó por un momento de reflexión, y quiso abrirse con sus seguidores sobre las relaciones amorosas, pues todos hemos pasado por decepciones con parejas.

Lee la edición impresa

Después de tanto pensar, aseguró que muchas veces cuando afrontamos una situación así de difícil, quizás por el dolor que se siente, uno no suele ponerse en el lugar del otro, quien también sufre, aunque pueda haber traicionado. La presentadora mencionó que a veces las mismas personas nos complicamos la vida, no dejando que las cosas fluyan por sí solas.

Bueno, eso llevó a que un seguidor le preguntara "por qué le va mal en el amor". Clarissa confesó que si en este momento no tiene una relación con alguien es porque no se ha dado, o porque quizás no ha llegado la persona que la entienda, que logre comprender su trabajo, porque no es fácil y que también sobrelleve su carácter porque es complicado.

Ella abrió el compás para aconsejar a algunos de sus seguidores, quienes están pasando por una situación de desamor, y señaló que lo mejor es siempre buscar la paz emocional de uno mismo para brindarle lo mejor a los demás.

La última vez que a Clarissa se le relacionó sentimentalmente con alguien fue con el también excompetidor de Calle 7 Rafe Lucado. De hecho, hace algunos meses se les vio muy juntos, pero todo apunta a que eso terminó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Fama ¡Descansa en paz! Fallece el actor panameño Agustín Clément

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón

Fama Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la décima temporada de 'El señor de los cielos'

El País Programa 'Un mejor semental' impulsa la ganadería en la provincia de Colón

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo