fama -

A Clarissa Ábrego no le ha llegado el indicado

La presentadora mencionó que a veces las mismas personas nos complicamos la vida, no dejando que las cosas fluyan por sí solas.

Selene Ricord

Clarissa Ábrego pasó por un momento de reflexión, y quiso abrirse con sus seguidores sobre las relaciones amorosas, pues todos hemos pasado por decepciones con parejas.

Lee la edición impresa

Después de tanto pensar, aseguró que muchas veces cuando afrontamos una situación así de difícil, quizás por el dolor que se siente, uno no suele ponerse en el lugar del otro, quien también sufre, aunque pueda haber traicionado. La presentadora mencionó que a veces las mismas personas nos complicamos la vida, no dejando que las cosas fluyan por sí solas.

Bueno, eso llevó a que un seguidor le preguntara "por qué le va mal en el amor". Clarissa confesó que si en este momento no tiene una relación con alguien es porque no se ha dado, o porque quizás no ha llegado la persona que la entienda, que logre comprender su trabajo, porque no es fácil y que también sobrelleve su carácter porque es complicado.

Ella abrió el compás para aconsejar a algunos de sus seguidores, quienes están pasando por una situación de desamor, y señaló que lo mejor es siempre buscar la paz emocional de uno mismo para brindarle lo mejor a los demás.

La última vez que a Clarissa se le relacionó sentimentalmente con alguien fue con el también excompetidor de Calle 7 Rafe Lucado. De hecho, hace algunos meses se les vio muy juntos, pero todo apunta a que eso terminó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país