fama -

A Clarissa Ábrego no le ha llegado el indicado

La presentadora mencionó que a veces las mismas personas nos complicamos la vida, no dejando que las cosas fluyan por sí solas.

Selene Ricord

Clarissa Ábrego pasó por un momento de reflexión, y quiso abrirse con sus seguidores sobre las relaciones amorosas, pues todos hemos pasado por decepciones con parejas.

Lee la edición impresa

Después de tanto pensar, aseguró que muchas veces cuando afrontamos una situación así de difícil, quizás por el dolor que se siente, uno no suele ponerse en el lugar del otro, quien también sufre, aunque pueda haber traicionado. La presentadora mencionó que a veces las mismas personas nos complicamos la vida, no dejando que las cosas fluyan por sí solas.

Bueno, eso llevó a que un seguidor le preguntara "por qué le va mal en el amor". Clarissa confesó que si en este momento no tiene una relación con alguien es porque no se ha dado, o porque quizás no ha llegado la persona que la entienda, que logre comprender su trabajo, porque no es fácil y que también sobrelleve su carácter porque es complicado.

Ella abrió el compás para aconsejar a algunos de sus seguidores, quienes están pasando por una situación de desamor, y señaló que lo mejor es siempre buscar la paz emocional de uno mismo para brindarle lo mejor a los demás.

La última vez que a Clarissa se le relacionó sentimentalmente con alguien fue con el también excompetidor de Calle 7 Rafe Lucado. De hecho, hace algunos meses se les vio muy juntos, pero todo apunta a que eso terminó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón