fama -

A Clarissa Ábrego no le ha llegado el indicado

La presentadora mencionó que a veces las mismas personas nos complicamos la vida, no dejando que las cosas fluyan por sí solas.

Selene Ricord

Clarissa Ábrego pasó por un momento de reflexión, y quiso abrirse con sus seguidores sobre las relaciones amorosas, pues todos hemos pasado por decepciones con parejas.

Lee la edición impresa

Después de tanto pensar, aseguró que muchas veces cuando afrontamos una situación así de difícil, quizás por el dolor que se siente, uno no suele ponerse en el lugar del otro, quien también sufre, aunque pueda haber traicionado. La presentadora mencionó que a veces las mismas personas nos complicamos la vida, no dejando que las cosas fluyan por sí solas.

Bueno, eso llevó a que un seguidor le preguntara "por qué le va mal en el amor". Clarissa confesó que si en este momento no tiene una relación con alguien es porque no se ha dado, o porque quizás no ha llegado la persona que la entienda, que logre comprender su trabajo, porque no es fácil y que también sobrelleve su carácter porque es complicado.

Ella abrió el compás para aconsejar a algunos de sus seguidores, quienes están pasando por una situación de desamor, y señaló que lo mejor es siempre buscar la paz emocional de uno mismo para brindarle lo mejor a los demás.

La última vez que a Clarissa se le relacionó sentimentalmente con alguien fue con el también excompetidor de Calle 7 Rafe Lucado. De hecho, hace algunos meses se les vio muy juntos, pero todo apunta a que eso terminó.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos