Desde que se conoció que Mónica Lee está soltera le han caído varios pretendientes dentro del campo de batalla.
Asegura que este no es su problema. Foto: Archivo
Asegura que este no es su problema. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 15 de marzo de 2018 12:00 AM

Oye, ese tiempo de que los amigos se hacían la segunda, sí, que te ponían al mejor amigo en la mano quedó en el olvido, y Clarissa Ábrego ya dejó claro que no está para eso. ¿Cómo así?

 

Quieren con Mónica

 

Les surto que desde que se conoció que Mónica Lee está soltera le han caído varios pretendientes dentro del campo de batalla, y la que está saliendo, por decirlo de algún modo, perjudicada es la "China mocaccina", a quien César Brathwaite y Dennis Allen no le dejaban de escribir para que los ayudara con "La reina china".

Hace algunos días, la de la furia roja subió una historia a su cuenta de Instagram diciendo "ok @brathc7pa y @dezzc7pa paren de escribirme que los ayude con @officialmonical, no 'toy, chao". ¡Fuerteeee!

 

La cosa es real

 

Bueno, todo apunta a que este asunto no es relajo ni jujú por rating, según Clarissa, sí es cierto que ellos están por la ex del español Jorge López.

Y aunque la competidora estaba bien ocupadita cuando la localizamos, expresó: "Digo, ya no, pero me escribían que ayúdame, que por favor, que tu amiga, que tal, que qué hago que no sé qué, y yo la verdad es que yo ahí no me meto, ese es su propio problema ja, ja, ja...".

 

También puede leer: ¡Malosss! A Rolo no le ha pasado nada...'busca del Señor blood, te hace falta'

La reportera de Tu Mañana también mencionó 'que ellos tienen que saber como hombre cómo cortejar a una mujer, yo creo que yo no tengo nada que ver allí, ya cansan con esos, ja, ja, ja', concluyó.

No dejes de leer