Rolo: Gracias a mi Señor Jesús no me ha pasado absolutamente nada y la persona que se puso en eso que Dios te bendiga y Jesús te prospere.
Rolo De León.
Rolo: la persona que se puso en eso que Dios te bendiga y Jesús te prospere”. Fotos: @rolocomando
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 14 de marzo de 2018 01:00 PM
 
La gente no tiene temor de Dios. Ayer nuevamente en las redes sociales anunciaron la supuesta muerte de un “chollywoodense”, en esta ocasión la del  integrante de Comando Tiburón, Rolo De León.  Eso se hizo viral y hubo internautas que creyeron esa información falsa.  
 
Bueno, Rolo se encuentra bien y trabajando para buscar un mejor futuro, así lo destacó en un “stories” de Instagram
 
Busquen al Señor y lean la biblia 
“En serio vengo saliendo del trabajo y la gente me está llamando  preguntándome si me morí. No me he muerto, sigo trabajando para buscar un mejor futuro. Busquen de Dios loco. Sigo pensando que cómo hay alguien que pudo sentarse y tomar su tiempo para hacerme un meme para decir que me morí 'blood', de verdad porqué no buscan la biblia y así mismo la leen... No puedo creer que alguien no pueda pensar en la familia de uno, o sea tú no estás bien 'brother', te sentaste hacerme un meme y primero que nada fallaste en la fecha, porque yo no soy del 68, busca del Señor 'blood', te hace falta. Y para finalizar esta vaina, gracias a mi Señor Jesús no me ha pasado absolutamente nada y la persona que se puso en eso que Dios te bendiga y Jesús te prospere”. ¡Así es! 
 
Leer también: Sócrates Lazo: 'Pido perdón por el retraso de la pensión'
 
Al igual que Rolo a otros famosos del patio también le ha pasado lo mismo, entre esos Roberto Durán y Samy Sandoval,
 
 
No dejes de leer