Esta no es la primera vez que vemos que esta persona hace este tipo de comentarios en Instagram.
Sócrates Lazo se pondrá al día esta semana. Foto / Cortesía.
Sócrates Lazo se pondrá al día esta semana. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 14 de marzo de 2018 12:00 AM

"Sócrates Lazo, 'El Nini' le debe dos meses de pensión a su hijo y, supuestamente, él es hijo de Dios y no paga la pensión de su primer hijo. Qué va, el juzgado es una pérdida de tiempo", este fue el mensaje de una expareja del excascaroso que se metió al Instagram Live de una "chollywoodense" y sacó a relucir este "trapito" ¡OMG!

Esta no es la primera vez que vemos que esta persona hace este tipo de comentarios en Instagram, por lo que decidimos localizar a Sócrates para conocer su versión, pues no solo le debe a ella, sino que también le debe a otro hijo, o sea debe dos pensiones. ¡Ayyy!

'No le he fallado'

Al conversar con él, declaró: "No me gusta ventilar mis problemas personales, de hecho es uno de los motivos por los cuales me retiré de la farándula, digo, toca, es el precio de haber estado en ese mundo, sin embargo, no te voy a mentir... Sí le debo tres quincenas y le pido perdón, al igual que a ella a todos los que en este momento les tengo una deuda, porque como sabrás, cuando uno emprende una empresa o decide ser independiente, las cosas no siempre son color de rosa, pasan etapas en las que tienes que sembrar, estamos en esa etapa esperando la cosecha y ha sido difícil".

Debes leer: Nilka Denny está muy enferma

Frenteando la situación, detalló que en 10 años nunca le ha faltado la pensión a su hijo. "Siempre me he puesto al día. Los retrasos que he tenido han sido de dos o tres días porque como soy independiente, yo no dependo de ninguna empresa ni de ningún salario", añadió Lazo, quien al mismo tiempo confesó que no mantiene comunicación con la madre del menor porque ha sido una relación algo conflictiva. "Ella siempre anda como amenazando y yo le digo, ey, ven acá haz lo que tengas que hacer. Ella me tiene bloqueado en redes, yo no la culpo, le debo sí, pero no son las maneras para ventilar esto porque para eso hay un juzgado, están las leyes", puntualizó el exhumorista.

Se pondrá al día

Él le volvió a pedir perdón a la chica por el retraso y aseveró que pronto o esta misma semana saldará la deuda.

Ingresa a: Predikador pasó un año muy enfermo

"Les debo tres quincenas a mis dos hijos que son de madres distintas, gracias a Dios. Ja, ja, ja. Por un lado me agrada que esto haya pasado porque a los hijos de Dios todas las cosas le ayudan a bien y creo que esto es un ejemplo para estos hombres que tienen esta vida de andar con mujeres con una y con otra, me pasó a mí y las consecuencias fueron dos hijos", manifestó.

'Yo amo a mi hijo, me gustaría pasar más tiempo con él. La relación con la otra persona sí es buena y ella comprende cómo son las cosas', dijo Lazo.

Wendy de Lazo, esposa de Sócrates, dijo que solo le pide a Dios que tome el control.

Ella no deja que yo vea al niño, pero no son cosas que quiero ventilar. Simplemente estoy agradecido con Dios porque me ha utilizado de ejemplo para que otros hombres, si alguno está pasando por la misma situación, que entienda que esto le pasa a cualquiera y que tome conciencia.

No dejes de leer