El productor musical tuvo una alteración en la columna cervical.
Tenía dolores en la espalda. Foto: Cortesía
Tenía dolores en la espalda. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Martes 13 de marzo de 2018 12:00 AM

¡Pobre 'Predi'! El cuerpo le pasó su factura por el arduo trabajo que este productor panameño realiza desde hace 15 años. ¡Ohh! Y es que hablamos con él para conocer qué se encontraba haciendo en materia musical y nos contó que estuvo parado durante un año por motivos de salud. ¿Qué?

Tenía dolores en la espalda. Foto: Cortesía

 

Lesión cervical

 

Bueno, les cuento que se le diagnosticó vértigo cervical, una sensación inespecífica de alteración de la posición en el espacio y desequilibrio originada por información anormal desde la columna cervical.

Según expertos, las causas de este padecimiento pueden ser desde contracturas musculares a artrosis cervical, hernias discales, whiplash/latigazos cervicales/esguince cervical o alteraciones de la postura como rectificación de la lordosis cervical, la existencia de una costilla supranumeraria, una disfunción occipucio-atlas-axis o angioespasmo espasmo vascular/oclusión de la arteria vertebral. ¡Waoo!

También puede leer: Su segmento no le ha generado billullo

 

"Me daban fuertes dolores de espalda, muchos mareos. Yo no podía andar por ahí porque sentía que me iba a desmayar", nos contó Predikador.

Ya está mejor, él se siente muy bien. Hasta sale a comer afuera, a tomar aire, actividad que le sienta bien. "Estoy en terapia, pero me siento mejor y listo para el trabajo", dijo. ¡Más bien!

Peso

Y para quienes se preguntan si bajó de peso, pues les cuento que no. En vez de bajar porque estaba enfermo, subió de peso. Ahora está en "doscientos y algo" y se pondrá en las pilas para empezar a rebajar y hacer ejercicios. ¡Mira!

Viene fuertísimo

Otra vez empezó a trabajar con Luny Tunes el disco de Tito "El Bambino", del cual pronto se conocerán más detalles. "Además estoy trabajando algo de Wisin y de Plan B", explicó.

Debes ver: Salma Hayek muestra descontento por edición de muñeca 'barbie' de Frida Kahlo
¿Qué pasó con Joey?

Yo sé que muchos se preguntan esto. Joey Montana lo llamó durante el año en el que él estuvo enfermo, pero el productor le dijo que primero es su salud, pues estaba muy mal. ¡Esperamos otro hit junto a Montana". ¡Ajá!

Con Enrique Iglesias

¿Has escuchado "El baño", de Enrique Iglesias y Bad Bunny? Ese tema de 150 millones de vistas en YouTube y primer lugar en distintos países alrededor del mundo, fue producido por Luny Tunes, quien invitó a Predikador a trabajar en este proyecto como coproductor.

El famoso productor tenía música guardada, la cual iba saliendo poco a poco mientras se estabilizaba. ¡Waoo!