La Cáscara le propuso un segmento digital, cuyo nombre es "Sin tapujos con la Wachi", pero ¿cómo le ha ido con esto?
Teresa Argüelles, mejor conocida como "La Wachi".
Teresa Argüelles, mejor conocida como "La Wachi".
ETIQUETAS:
Por:
Jesús Simmons / José I. Huertas F. -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 12 de marzo de 2018 12:00 AM

Hace un año ella se hizo famosa por un video que se filtró y se convirtió en viral mientras explicaba una clase, desde ese entonces su nombre se ha mantenido vigente, hablamos de Teresa Argüelles, mejor conocida como "La Wachi".

Ver más: El cambio de la escuela República de Italia no ha sido tan severo 

Su historia no terminó en ese simple video en el que se le veía trepada sobre un escritorio con las piernas abiertas explicándoles a sus alumnos cómo era un parto y así crear conciencia en las adolescentes de las consecuencias que trae un embarazo precoz. En esa misma línea, hace algunos meses La Cáscara le propuso un segmento digital, cuyo nombre es "Sin tapujos con la Wachi", pero ¿cómo le ha ido con esto? ¿le ha generado platita? Pues ella lo contó todo.

Fama, pero limpia

Los que han escuchado a esta profesora saben que no tiene pepitas en la lengua y de esa misma forma soltó: "No me ha generado plata, no he ganado ni un realito, en La Cáscara me tiran algo eventualmente, pero nada todavía... Pura fama y el bolsillo limpio. Mi gasolina, mi tiempo, pero por lo menos estoy haciendo algo que le gusta a la juventud y a mí. Espero que por ahí alguien me considere". ¡Mira, tú!

Ver más: Burros, Natalie Harris y Alexa Chacón

Ah, pero ella también nos sopló que hay alguien que quiere comprarle el segmento, el cual lo hace bajo la producción de Anel Grimaldo. "No puedo dar mayores detalles, pero bueno", agregó.

Está en venta

Por otro lado, hablamos con Grimaldo para saber cuál es la razón por la que "Sin tapujos con la Wachi" no ha generado platita y este declaró: "Es cierto, eso aún no ha generado plata porque estamos vendiendo el segmento y aún no hay clientes que pauten. En algunas ocasiones se le ayuda a ella en algo y si queremos llevar el segmento a la TV también necesitamos clientes que pauten".


El segmento de ella sale todos los lunes a través de las redes sociales de La Cáscara. En un inicio generó todo tipo de críticas, ahora es muy gustado.

'Me dicen loca, pero eso me resbala. Yo me pongo vaselina. Yo creo en mí y creo en Dios', dijo.

En otros temas, la profe nos reveló que en su cuerpito hay casi 10 mil dólares invertidos entre abdominoplastía, aumento de senos y su más reciente cirugía estética fue un aumento de glúteos, todo hecho en Colombia.
No dejes de leer