Está comiendo puras sopitas y alimentos hervidos porque tiene el colesterol alto.
Nilka está contenta porque se reencontró con su hijo. / Foto: Archivo
Nilka está contenta porque se reencontró con su hijo. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Martes 13 de marzo de 2018 12:00 AM

Por más de dos semanas, "Calderón Ayúdame" estaba palideciendo, pues resulta que se la pasó metida en un hospital a punta de inyecciones a causa de la vesícula inflamada. ¡Pobreee!

Nilka Denny, nombre de pila de la reportera comunitaria de Mucha Noche, manifestó: "Estuve mala, malísima. En el hospital me mandaban para la casa con ese dolor, no me atendían como tenían que atenderme", dijo.

Mira también: Su segmento no le ha generado billullo

Mencionó que está comiendo puras sopitas y alimentos hervidos porque tiene el colesterol alto, y como es diabética, tenía el azúcar por las nubes. ¡OMG!

Lee también: ¡Sorpresa! 'Chucho' se inscribe en el Partido Panameñista

 

Operación en segundo plano

Por si no sabían, hace varios meses Nilka debía someterse a una operación en la vista por una catarata, pero comentó que no se la han podido practicar debido a estos problemas de salud. "Se me ha juntado todo, estoy pasando hambre, pero yo no me quiero morir. Yo misma estoy bajando de peso y yo misma me estoy cocinando", agregó.

 

Extrañando a su hijo

A principios del año pasado, Denny se reencontró con su hijo Akeem, quien vive en Nueva York, pero como ella estuvo sin celular por más de un mes, afirmó que lo extraña porque aún no lo había contactado. "Voy a llamarlo a ver si lo contacto".

 

Se está congregando

Adivinen qué... Nilka nos reveló que se congrega todos los viernes, pero tuvo casi un mes que no iba a Hosanna por su condición de salud. "Oyeeee, yo desde que salí de la cárcel estoy yendo a la iglesia, como en las noches no veo bien, hay un muchacho que me viene a buscar y me trae a la casa... Yo tengo que darle gracias a Dios porque estoy mejor y con vida", concluyó.

 


Contó que en el trabajo le dio una moridera días antes que le dieran el diagnóstico. Estaba tan grave que una ambulancia llegó al canal. ¡Ohh!

'Calderón Ayúdame' se siente feliz porque dice que mucha gente ha valorado su trabajo en la TV.

Tras su participación en las cintas panameñas 'El Cheque' y 'Donaire y Esplendor', ella confesó que ruega que Arturo Montenegro, director de ambas películas la llame. 'Ojalá me llame, nada más tengo mi trabajito en Nex y no tengo nada por fuera, ojalá haga algo y me llame', expresó.