"Chucho": Como ciudadanos responsables debemos aprender que la participación en partidos políticos le da un balance a la democracia.
Chucho , Partido Panameñista.
"Chucho": Hemos asumido más que un reto, una responsabilidad. Fotos: @chucho507/@@blandonjose
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 12 de marzo de 2018 01:00 PM
 
Jesús “Chucho” Barrios saltó al charco. Ayer en su cuenta de Instagram publicó que ingresó a la lista del Partido Panameñista.  
 
Esto sorprendió a algunas personas, pues el año pasado cuando comenzó su movimiento de resolver problemas sociales en su comunidad la misión era ayudar de manera independiente, así lo manifestó en medios de comunicación. 
 
Hoy  la historia diferente, y pertenece al partido en mención. 
 
"Post" de "Chucho"
“Hay tanto que contar, que postear ufff, pero ya tendré días para ir subiendo una a una las fotos que me recordarán por siempre este día tan especial junto a ellos, un grupo de voluntarios que hacemos equipo en pro de la comunidad y que ahora hemos asumido más que un reto, una responsabilidad y es ser parte de una estructura política para desde adentro construir. Como ciudadanos responsables debemos aprender que la participación en partidos políticos le da un balance a la democracia, que el solo chatear y criticar en redes. Al NO tomar acción en el campo solo destruye y no construye. 
Por eso como equipo hoy (ayer) ingresamos todos al partido @panamenistas siendo pasadas las 4:00 p.m. el cansancio se media en un décimo asalto con la satisfacción. Las ganas de ser agentes de cambio entraron a reforzar y ganar esta batalla.  Les dejo con esta frase: 'Si quieres resultados diferentes, deja de hacer siempre lo mismo'
Gracias por estar ahí @yoli507 conmigo en todo momento #TeAmo... Gracias @blandonjose @pankysoto @calitofrench @agapitocleghorn @juvepanamenista por el recibimiento aportaremos nuestra experiencia en pro de cosas positivas”.
 
Opinan sus detractores
A pesar de que “Chucho” ha manifestado que asumió esta responsabilidad para ayudar a las personas de su comunidad hay quienes no lo han visto con buenos ojos, pues en su cuenta de Instagram abundan los mensajes en su contra. “Todavía quieren venir con la burla de hacer obras sociales para después meterse a la política, solo buscan su acomodo, pendejos los que se dejen engañar y voten por ellos por los que estuvieron y lo que están actualmente”, “Tengo solo una duda, entonces todo lo bueno que hizo 'Chucho' por su gente en Arraiján qué... política? algún interés particular? me trae la duda a la mente, puesto que Él juró y perjuró que eso lo hacía como CIUDADANO, más no, por cuestiones políticas... AMANECERÁ Y VEREMOS”, “En vez de ser independiente y no juntarse con la chusma, pero yo sabía que ese tren venía descarrilado”, “Queremos políticos preparados no taquilleros canchita”. 
 
Hubo otros mensajes de apoyo y de felicitaciones como fue el de la diputada Katleen Levy
 
Por otro lado, K4G también se sumó a ese colectivo político
 
No dejes de leer