fama -

Clarissa Ábrego: 'Para mí eso está más que enterrado'

'No entiendo por qué aún siguen con lo mismo de lo mismo, ojalá la gente algún día lo supere como lo hice, yo le pediré a Dios por ellos'.

Selene Ricord

Clarissa Ábrego ya lo superó, ¿y ustedes... pa' cuándo? Esta es la pregunta que se hace la expresentadora de Medcom sobre el tema Rafe Lucado.

Les dijimos que estaríamos pendientes porque era de esperarse que #lachinamocaccina no se quedara callada tras las críticas y comentarios malintencionados que le hicieron en Instagram por el video que subió el chico de los ojos claros, donde se le veía a ella animándolo mientras él levantaba peso. ¡Ajá!

Lee también: Mejor amiga de Whitney Houston dice que mantuvieron una relación sentimental

"¿No se cansa de estar bajo la sombra de Rafe", fue uno de los comentarios. Finalmente Clarissa respondió y no solo dejó claro que no está saliendo de nuevo con el excompetidor sino que además aseguró que este temita sobre Rafe ya está enterrado y superado. De hecho, hasta mencionó que le pedirá a Dios por todos esos que no logran pasar página. "Para mí eso está más que enterrado no entiendo por qué aún siguen con lo mismo de lo mismo, ojalá la gente algún día lo supere como lo hice, yo le pediré a Dios por ellos".

Mira también: ¡Qué bien! Adamari López dejó su adicción a las sodas

Pero eso no fue lo único, también manifestó que no le causa gracia que se escriba que ella entrena con Rafe. "Por qué no escribir que él entrena conmigo, yo hace mil años entreno en este lugar, con el mismo entrenador y Rafe se sumó hace meses y la verdad todos estamos felices entrenando sanamente no entiendo cuál es el problema".

Están en competencia

Ahora, lo que sí es cierto es entrenan juntos porque estarán en una competenia de Crossfit, en equipo, el 16 de noviembre, en Atlapa. Demi Becerra también formará parte.

Clarissa aseguró que están muy emocionados por la competencia.

Y para los que le preocupa la lesión de Rafe, ya dijo que lo único que no puede hacer es jugar fútbol, por los cambios de movimientos que le molestan. Tampoco puede patear un balón.

En Íntimo con Hugo Stocker, la exmiss confirmó que pa la bajada, Clarissa sí tuvo que ver con su ruptura con Rafe.confirmó que Rafe entrena con ella porque participarán en una competencia de Crossfit dentro de unos días.Clarissa mencionó que está enfocada y trabajando bien duro para su competencia dentro de unos días.
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

Fama Niño trombonista panameño recibe elogio de los Latin Grammy tras tributo a Willie Colón

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

Fama Folclorista José Augusto Broce será homenajeado en Cuba por sus aportes culturales

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia