fama -

Clarissa Ábrego: 'Para mí eso está más que enterrado'

'No entiendo por qué aún siguen con lo mismo de lo mismo, ojalá la gente algún día lo supere como lo hice, yo le pediré a Dios por ellos'.

Selene Ricord

Clarissa Ábrego ya lo superó, ¿y ustedes... pa' cuándo? Esta es la pregunta que se hace la expresentadora de Medcom sobre el tema Rafe Lucado.

Les dijimos que estaríamos pendientes porque era de esperarse que #lachinamocaccina no se quedara callada tras las críticas y comentarios malintencionados que le hicieron en Instagram por el video que subió el chico de los ojos claros, donde se le veía a ella animándolo mientras él levantaba peso. ¡Ajá!

Lee también: Mejor amiga de Whitney Houston dice que mantuvieron una relación sentimental

"¿No se cansa de estar bajo la sombra de Rafe", fue uno de los comentarios. Finalmente Clarissa respondió y no solo dejó claro que no está saliendo de nuevo con el excompetidor sino que además aseguró que este temita sobre Rafe ya está enterrado y superado. De hecho, hasta mencionó que le pedirá a Dios por todos esos que no logran pasar página. "Para mí eso está más que enterrado no entiendo por qué aún siguen con lo mismo de lo mismo, ojalá la gente algún día lo supere como lo hice, yo le pediré a Dios por ellos".

Mira también: ¡Qué bien! Adamari López dejó su adicción a las sodas

Pero eso no fue lo único, también manifestó que no le causa gracia que se escriba que ella entrena con Rafe. "Por qué no escribir que él entrena conmigo, yo hace mil años entreno en este lugar, con el mismo entrenador y Rafe se sumó hace meses y la verdad todos estamos felices entrenando sanamente no entiendo cuál es el problema".

Están en competencia

Ahora, lo que sí es cierto es entrenan juntos porque estarán en una competenia de Crossfit, en equipo, el 16 de noviembre, en Atlapa. Demi Becerra también formará parte.

Clarissa aseguró que están muy emocionados por la competencia.

Y para los que le preocupa la lesión de Rafe, ya dijo que lo único que no puede hacer es jugar fútbol, por los cambios de movimientos que le molestan. Tampoco puede patear un balón.

En Íntimo con Hugo Stocker, la exmiss confirmó que pa la bajada, Clarissa sí tuvo que ver con su ruptura con Rafe.confirmó que Rafe entrena con ella porque participarán en una competencia de Crossfit dentro de unos días.Clarissa mencionó que está enfocada y trabajando bien duro para su competencia dentro de unos días.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

Deportes Panamá cierra 2025 en el puesto 30 del ranking FIFA y lidera Centroamérica

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año

El País 105 delegaciones participarán en el Desfile de las Mil Polleras 2026 en Las Tablas

El País Sinaproc mantiene alerta en Colón por lluvias e inundaciones

El País Susto en desfile navideño de San Miguelito deja varios heridos tras accidente vehicular

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario