fama -

Clarissa Ábrego: 'Para mí eso está más que enterrado'

'No entiendo por qué aún siguen con lo mismo de lo mismo, ojalá la gente algún día lo supere como lo hice, yo le pediré a Dios por ellos'.

Selene Ricord

Clarissa Ábrego ya lo superó, ¿y ustedes... pa' cuándo? Esta es la pregunta que se hace la expresentadora de Medcom sobre el tema Rafe Lucado.

Les dijimos que estaríamos pendientes porque era de esperarse que #lachinamocaccina no se quedara callada tras las críticas y comentarios malintencionados que le hicieron en Instagram por el video que subió el chico de los ojos claros, donde se le veía a ella animándolo mientras él levantaba peso. ¡Ajá!

Lee también: Mejor amiga de Whitney Houston dice que mantuvieron una relación sentimental

"¿No se cansa de estar bajo la sombra de Rafe", fue uno de los comentarios. Finalmente Clarissa respondió y no solo dejó claro que no está saliendo de nuevo con el excompetidor sino que además aseguró que este temita sobre Rafe ya está enterrado y superado. De hecho, hasta mencionó que le pedirá a Dios por todos esos que no logran pasar página. "Para mí eso está más que enterrado no entiendo por qué aún siguen con lo mismo de lo mismo, ojalá la gente algún día lo supere como lo hice, yo le pediré a Dios por ellos".

Mira también: ¡Qué bien! Adamari López dejó su adicción a las sodas

Pero eso no fue lo único, también manifestó que no le causa gracia que se escriba que ella entrena con Rafe. "Por qué no escribir que él entrena conmigo, yo hace mil años entreno en este lugar, con el mismo entrenador y Rafe se sumó hace meses y la verdad todos estamos felices entrenando sanamente no entiendo cuál es el problema".

Están en competencia

Ahora, lo que sí es cierto es entrenan juntos porque estarán en una competenia de Crossfit, en equipo, el 16 de noviembre, en Atlapa. Demi Becerra también formará parte.

Clarissa aseguró que están muy emocionados por la competencia.

Y para los que le preocupa la lesión de Rafe, ya dijo que lo único que no puede hacer es jugar fútbol, por los cambios de movimientos que le molestan. Tampoco puede patear un balón.

En Íntimo con Hugo Stocker, la exmiss confirmó que pa la bajada, Clarissa sí tuvo que ver con su ruptura con Rafe.confirmó que Rafe entrena con ella porque participarán en una competencia de Crossfit dentro de unos días.Clarissa mencionó que está enfocada y trabajando bien duro para su competencia dentro de unos días.
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín