Sus amigos han estado al pie del cañón, acompañándola.
Tuvo náuseas tras la cirugía. Foto: Instagram
Tuvo náuseas tras la cirugía. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 06 de octubre de 2018 06:00 AM

Por muy rápida que sea, una operación lleva sus riesgos, y una que quedó con algunos malestares fue Clarissa Ábrego. ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y aquí estoy con mi pie como un tamalito pero muy contenta por el montón de comentarios llenos de amor GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS son los mejores #chinamocaccina déjame un

Una publicación compartida de Clarissa Abrego (@clarissabrego) el

 

A la excompetidora le operaron su rodilla derecha porque tenía los ligamentos cruzados, pero tras despertar de la anestesia quedó con algunos malestares como náuseas. Sin embargo ya está en su casa y se recupera satisfactoriamente.

La mandaron a caminar

"Bien gracias a Dios, pero ayer estuvo mareada y vomitando todo lo que comía, pero era por la anestesia. Todo muy bien, la operación fue rápida, solo 50 minutos. Como yo estuve entrenando me fue superbién, tenía el ligamento estaba roto, pero el menisco estaba levemente lastimado. Hoy me siento muy bien, la verdad es que me mandaron a caminar un poco, a apoyar el pie y hacer unos ejercicios en la cama."

Clarissa asegura que está bastante tranquila pues casi no siente dolor.

Mire: Declaran culpable de asesinato a Áurea Vázquez, exreina de belleza en P. Rico
Empiezan las terapias

La presentadora empieza el martes su primera terapia, en total son 30 sesiones. Después de eso y de cómo va evolucionando, podría retornar al gimnasio y  ejercitar la otra pierna que es donde lleva todo el peso.

Sus médicos están muy contestos y sorprendidos con su evolución, por lo que creen que en seis meses estará "ready" completamente.

 

No se pierda: Lucho Pérez no quiere vivir solo de la televisión

Clarissa está muy agradecida con sus amistades y con Dios.

 

No dejes de leer