fama -

Clarissa Ábrego sobre Rafe Lucado: 'Él a mí no me ha hecho nada, ni yo a él'

Aclaró que ella y Lucado llegaron a la boda porque los invitaron.

Valerie Stoute

En vísperas de la Nochebuena hubo muchos acontecimientos en la farándula local, uno de esos, la boda de Facundo Kroeck y Grace Clunie. Y entre los invitados estuvo casi toda la banda de Calle 7 Panamá, incluyendo a Rafe Lucado y a la excompetidora, Clarissa Ábrego. ¡Ajá!

Varias fueron las fotografías que recorrieron las redes sociales, en las que aparecían estos dos amiguitos y muchos se preguntaron: "se reencontraron", "¿fueron o no novios?", "ella es masoquista", "son amigos", "donde hubo fuego..." etc. Lo cierto es que hablamos con la exreportera de Tu Mañana y, según ella, siempre se han llevado superbién. ¡OK!

Ingresa a: Fernando Carrillo visitará la cárcel de mujeres...recluta talento panameñoDiferente filosofía

"No hay mucho que decir. La verdad es que Rafe es mi amigo desde hace tiempo, nosotros somos bien amigos", destacó Clarissa.

Aclaró que ella tiene una filosofía de la vida muy diferente a la que tiene la gente. Ella trata de no juzgar a los demás, pues para ella eso es un error. "Mira, yo conozco a Rafe desde hace años y para mí él es una gran persona, yo lo respeto mucho, lo admiro como persona por todo el tiempo que hemos convivido ¡como amigos! Respeto mucho a su familia y la verdad es que yo le tengo mucho cariño y normal", explicó "La China Mocaccina".

Leer más: Otra vez captado con arma, Japanese aseguró que la pistola era de juguete

Aclaró que ella y Lucado llegaron a la boda porque los invitaron, la pasaron bien, se hicieron un par de fotos con los novios, con la gente, con los invitados, con sus amigos y no pasó mucho más. "Creo que la gente está como especulando y diciendo: 'Ay, no, mira andan o son novios'. No, para nada, somos amigos, fuimos a la boda de nuestros amigos, la pasamos bien", dijo.

Confesó que sí habla o chatea con Rafe para ver cómo está y demás. "No es que yo estoy por ahí como que no le hablo, porque es que él a mí no me ha hecho nada , ni yo a él , entonces, no entiendo cuál es el problema", destacó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá