fama -

Clarissa Ábrego sobre Rafe Lucado: 'Él a mí no me ha hecho nada, ni yo a él'

Aclaró que ella y Lucado llegaron a la boda porque los invitaron.

Valerie Stoute

En vísperas de la Nochebuena hubo muchos acontecimientos en la farándula local, uno de esos, la boda de Facundo Kroeck y Grace Clunie. Y entre los invitados estuvo casi toda la banda de Calle 7 Panamá, incluyendo a Rafe Lucado y a la excompetidora, Clarissa Ábrego. ¡Ajá!

Varias fueron las fotografías que recorrieron las redes sociales, en las que aparecían estos dos amiguitos y muchos se preguntaron: "se reencontraron", "¿fueron o no novios?", "ella es masoquista", "son amigos", "donde hubo fuego..." etc. Lo cierto es que hablamos con la exreportera de Tu Mañana y, según ella, siempre se han llevado superbién. ¡OK!

Ingresa a: Fernando Carrillo visitará la cárcel de mujeres...recluta talento panameñoDiferente filosofía

"No hay mucho que decir. La verdad es que Rafe es mi amigo desde hace tiempo, nosotros somos bien amigos", destacó Clarissa.

Aclaró que ella tiene una filosofía de la vida muy diferente a la que tiene la gente. Ella trata de no juzgar a los demás, pues para ella eso es un error. "Mira, yo conozco a Rafe desde hace años y para mí él es una gran persona, yo lo respeto mucho, lo admiro como persona por todo el tiempo que hemos convivido ¡como amigos! Respeto mucho a su familia y la verdad es que yo le tengo mucho cariño y normal", explicó "La China Mocaccina".

Leer más: Otra vez captado con arma, Japanese aseguró que la pistola era de juguete

Aclaró que ella y Lucado llegaron a la boda porque los invitaron, la pasaron bien, se hicieron un par de fotos con los novios, con la gente, con los invitados, con sus amigos y no pasó mucho más. "Creo que la gente está como especulando y diciendo: 'Ay, no, mira andan o son novios'. No, para nada, somos amigos, fuimos a la boda de nuestros amigos, la pasamos bien", dijo.

Confesó que sí habla o chatea con Rafe para ver cómo está y demás. "No es que yo estoy por ahí como que no le hablo, porque es que él a mí no me ha hecho nada , ni yo a él , entonces, no entiendo cuál es el problema", destacó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina

El País MEF habilitará plataforma digital para registro de beneficiarios de certificados CEPANIM a partir del 20 de abril

El País Incendios de masa vegetal provocan pérdidas en cultivos y sistemas de riego en Coclé

Fama Cuando el talento trasciende el tiempo: Jaime Ellis celebra 50 años de historia musical

Mundo Irán afirma que las negociaciones con EE.UU. avanzan, pero todavía lejos de un acuerdo final

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Buzos buscan a menor de edad desaparecido en el Chorro de La Chorrera

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones