fama -

Clarissa Ábrego 'ta tirando Kardashian pero sin plata... siguen los cambios

Clarissa recibió palo parejo por cortarse y cambiarse el color de su cabello. Lo hizo de nuevo.

Selene Ricord

Todo un alboroto se formó por el cambio de "look" de Clarissa Ábrego la semana pasada. Apareció riquísima con su cabello corto y rubio... en  3, 2, 1 empezó la lluvia de críticas. ¡Le dieron duro!

 

Durante estos días le han dicho de todo, desde que se parece a Laura Bozzo hasta que es igualita un personaje de Gokú o a un ánime, sin embargo, asegura que es como un 'transformer' porque volvió a cambiar su melena, esta vez a "blanca". ¡Está de moda!

Sí, mi amor,  realmente ese era el objetivo de su cambio desde el principio, quiere un cabello platinado así muy estilo Khloé Kardashian.  "Inicialmente lo quería así, pero es un proceso", mencionó.

Era un proceso

En la búsqueda del platinado perfecto, horas antes  de la primera gala de Yo Me Llamo entró al salón de belleza para volver a pintar su cabello.

Cabe destacar que días antes a su nuevo cambio estaba pidiendo consejos a sus seguidores sobre maquillaje y estilos,  porque para ella es muy importante saber lo que piensan sus fanáticas.

 

Mire: Sean 'Diddy' Combs padre a tiempo completo...cambió tras la muerte de su ex

 

De hecho, muchas le mandaron fotos de las Kardashian, y parece que le gusto tanto el "look", que se lo hizo.

"Me gusta saber la opinión de mi gente y la verdad me han llovido los mensajes con fotos de maquillaje, me ayudaron mucho", mencionó.

Con este nuevo color quedó más  feliz... ¡Ah! y el que la quiere criticar, que lo haga, les da permiso. ¡Ya saben!

En cuanto a su estilo Kardashian, bromeó que sí lo es, pero versión pobre, sin plata.

 

No se pierda: Yoani Ben parquea a 'Lola Díaz'...y le advirtió que con sus hijas no se meta

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China