fama -

Clarissa Ábrego 'ta tirando Kardashian pero sin plata... siguen los cambios

Clarissa recibió palo parejo por cortarse y cambiarse el color de su cabello. Lo hizo de nuevo.

Selene Ricord

Todo un alboroto se formó por el cambio de "look" de Clarissa Ábrego la semana pasada. Apareció riquísima con su cabello corto y rubio... en  3, 2, 1 empezó la lluvia de críticas. ¡Le dieron duro!

 

Durante estos días le han dicho de todo, desde que se parece a Laura Bozzo hasta que es igualita un personaje de Gokú o a un ánime, sin embargo, asegura que es como un 'transformer' porque volvió a cambiar su melena, esta vez a "blanca". ¡Está de moda!

Sí, mi amor,  realmente ese era el objetivo de su cambio desde el principio, quiere un cabello platinado así muy estilo Khloé Kardashian.  "Inicialmente lo quería así, pero es un proceso", mencionó.

Era un proceso

En la búsqueda del platinado perfecto, horas antes  de la primera gala de Yo Me Llamo entró al salón de belleza para volver a pintar su cabello.

Cabe destacar que días antes a su nuevo cambio estaba pidiendo consejos a sus seguidores sobre maquillaje y estilos,  porque para ella es muy importante saber lo que piensan sus fanáticas.

 

Mire: Sean 'Diddy' Combs padre a tiempo completo...cambió tras la muerte de su ex

 

De hecho, muchas le mandaron fotos de las Kardashian, y parece que le gusto tanto el "look", que se lo hizo.

"Me gusta saber la opinión de mi gente y la verdad me han llovido los mensajes con fotos de maquillaje, me ayudaron mucho", mencionó.

Con este nuevo color quedó más  feliz... ¡Ah! y el que la quiere criticar, que lo haga, les da permiso. ¡Ya saben!

En cuanto a su estilo Kardashian, bromeó que sí lo es, pero versión pobre, sin plata.

 

No se pierda: Yoani Ben parquea a 'Lola Díaz'...y le advirtió que con sus hijas no se meta

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano