fama -

Clarissa Ábrego 'ta tirando Kardashian pero sin plata... siguen los cambios

Clarissa recibió palo parejo por cortarse y cambiarse el color de su cabello. Lo hizo de nuevo.

Selene Ricord

Todo un alboroto se formó por el cambio de "look" de Clarissa Ábrego la semana pasada. Apareció riquísima con su cabello corto y rubio... en  3, 2, 1 empezó la lluvia de críticas. ¡Le dieron duro!

 

Durante estos días le han dicho de todo, desde que se parece a Laura Bozzo hasta que es igualita un personaje de Gokú o a un ánime, sin embargo, asegura que es como un 'transformer' porque volvió a cambiar su melena, esta vez a "blanca". ¡Está de moda!

Sí, mi amor,  realmente ese era el objetivo de su cambio desde el principio, quiere un cabello platinado así muy estilo Khloé Kardashian.  "Inicialmente lo quería así, pero es un proceso", mencionó.

Era un proceso

En la búsqueda del platinado perfecto, horas antes  de la primera gala de Yo Me Llamo entró al salón de belleza para volver a pintar su cabello.

Cabe destacar que días antes a su nuevo cambio estaba pidiendo consejos a sus seguidores sobre maquillaje y estilos,  porque para ella es muy importante saber lo que piensan sus fanáticas.

 

Mire: Sean 'Diddy' Combs padre a tiempo completo...cambió tras la muerte de su ex

 

De hecho, muchas le mandaron fotos de las Kardashian, y parece que le gusto tanto el "look", que se lo hizo.

"Me gusta saber la opinión de mi gente y la verdad me han llovido los mensajes con fotos de maquillaje, me ayudaron mucho", mencionó.

Con este nuevo color quedó más  feliz... ¡Ah! y el que la quiere criticar, que lo haga, les da permiso. ¡Ya saben!

En cuanto a su estilo Kardashian, bromeó que sí lo es, pero versión pobre, sin plata.

 

No se pierda: Yoani Ben parquea a 'Lola Díaz'...y le advirtió que con sus hijas no se meta

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista