Lola Díaz: "No es que se habló de ninguna de tus hijas... Lo que se estaba hablando era del supuesto embarazo de Liza...".
Yoani y Lola Díaz.
Yoani Ben y Lola Díaz. Fotos: @yoaniic7pa/@monicaloladiaz
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 23 de abril de 2019 05:45 PM

Los enfrentamientos de los “chollywoodenses” en redes sociales ya son pan de casi todos los días. El de ayer fue el de la presentadora del programa La Mordida, Mónica “Lola” Díaz y Yoani Ben. 

 

Resulta que en el mencionado programa Mónica hablaba del supuesto embarazo de Liza Hernández, comadre de Yoani y entre palabras y palabras mencionó, "si pudo con una ahijada ¿por qué no va a poder con una hija?”. Ella hacía referencia al escándalo mediático que vivió junto a Yoani  cuando esta última salió embarazada de Polo Polo.   

 Ahora, en el video que subió la cuenta de Instagram de La Mordida se puede interpetar otra cosa. ¡Ujúm!

 

Eso no le agradó a “La Pantera de Colón”, por lo que fue a la cuenta de Instagram de La Mordida y le dio a entender a Lola que donde le lance otra intriga en la que esté involucradas alguna de sus hijas arderá Troya. 

 

Con sus hijas nadie...

“Mónica Díaz te voy a decir algo, cuando TÚ quieras tirar alguna intriga donde esté involucrada alguna de mis hijas vas a tener que pensarlo dos veces, no lo hagas MÁS y bien tranquila te lo estoy pidiendo por este medio, no las metas.  Y una mujer que se pone a tirar veneno de otra mujer que no le ha hecho nada, eso tiene un nombre”.

Leer también: Bad Bunny, el joven que salió del supermercado para convertirse en una estrella

 

Mónica la trata de...

Mónica quien tiene la lengua suelta no se quedó con eso y trató a Yoani como si fuera una niña que apenas aprende. “A ver Yoani cómo te explico esto, con peras y manzanas para que puedas comprender... No es que se habló de ninguna de tus hijas... Lo que se estaba hablando era del supuesto embarazo de Liza, se habló de la familia monoparental o sea de un solo padre... Y lo que quiere decir mi textual es: "si pudo con una ahijada, ¿por qué no va a poder con una hija? se refiere al manejo del escándalo que tuvo ella para defenderte a ti y a tu bebé...Porque en contexto completo se entiende que estamos seguros que ella va a poder manejar cualquier habladuría de la gente por no ser 'una familia tradicional' (y las comillas en esta última frase quiere decir que es cómo ven la familia aquí no como la veo yo)”.

 

Comentarios divididos

Los comentarios en las redes estaban divididos. “En esta ocasión le doy la razón a @yoanic7pa por supuesto que se metieron con su hija y debe defenderla con uñas y dientes. Creo que vas a tener que explicárselo con un ábaco a esta 'señora' que le encanta hablar de la vida ajena. Tócale a su hija o a su hijo, al que casi nunca muestra para que veas como brinca de una vez. Respeto para los hijos ajenos”, “
Bien está, respeta a las hijas ajenas”, “No veo nada malo en el comentario”, “Ella no puede con @yoanic7pa lo dice en el programa, pero no creo que se atreva de frente, intrigosa Mónica”.

Leer también: Yael Danon se lució con su tema 'To Change'...Va fuerte pa' Sanremo Junior
No dejes de leer