La reportera de Tu Mañana culpa a su falta de experiencia.
Ella quiere seguir compitiendo
Ella quiere seguir compitiendp
ETIQUETAS:
[email protected] | @jessicaroman161
Lunes 05 de febrero de 2018 12:00 AM

Si usted alguna vez se ha montado en ese juego mecánico muy popular en las ferias llamado "Tagada", lo más probable es que haya quedado adolorido y lleno de moretones debido a lo brusco que es.

Decimos esto porque pareciera que la nueva integrante de Calle 7, Clarissa Abrego, se hubiese montado unas 10 veces, ya que sus piernas y brazos están llenos de hematomas producto de su partipación en el programa de competencia. ¡Auch!

Culpa a su falta de experiencia

Localizamos a la "china mocaccina" y nos explicó que estos golpes se deben a las prácticas previas al programa, ya que no utiliza bien los implementos de protección.

La reportera de Tu Mañana culpa su falta de experiencia y mencionó que aunque muchos creen que por haber participado en Calle 7 VIP debe ser buena competidora, aclaró que este último no es ni la sombra de lo que es la undécima temporada.

Clarissa expresó que no teme quedar fuera de la competencia como otros integrantes a los que el doctor "Fit" los ha tenido que mandar pa' su casa debido a lesiones, "no tengo miedo de golpearme, si me protejo bien y sé atacar las pruebas, sé que me va a ir mejor".

Según el productor del programa, Luciano Ciampoli, la "china mocaccina" sufrió un aparente esguince en la rodilla la tarde del viernes y fue llevada de urgencias a un centro médico.

Ciampoli, mencionó que están realizando los estudios necesarios para confirmar el diagnóstico y la gravedad de la lesión. Dependiendo de eso se sabrá si Clarissa continúa o no en el programa.

Roces con Claudia

Otra de las cosas que ha llamado la atención de los seguidores del programa, es el roce que existe entre la reportera de Tu Mañana y la integrante de la fiebre amarilla, Claudia Tapasco.

Sobre esto, contó que en Calle 7 cada uno tiene su rival directo y que estos enfrentamientos se vienen dando desde que le ganó en una prueba y Tapasco alegara que le hizo trampa.

"Yo me la estoy tripeando, me da es risa, pero no sé si ella se lo habrá tomado personal, yo llego ahí y saludo a todo el mundo, el que me quiere saludar, me saluda y el que no, que no lo haga", concluyó Clarissa.


La reportera de Tu Mañana salió el viernes de la competencia por una lesión en su rodilla, evalúan su regreso.

 
No dejes de leer