'La china mocaccina' destacó que ya los médicos no le dieron el 'go'.
Clarissa Ábrego / Foto: Instagram
Clarissa Ábrego / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 31 de mayo de 2018 06:00 AM

La que aclara que no se fue porque la sacaron en la competencia fue nada más y nada menos que Clarissa Ábrego, "La china mocaccina". ¿Y por qué salió?

La mejor amiguita de "La reina china" nos contó que salió de Calle 7 Panamá porque no tenía el alta médica para continuar compitiendo. "Por eso salí. Pitó se fue por competencia, la perdió", nos explicó.

 

Se siente en deuda

Clarissa destacó que ya los médicos no le dieron el 'go', pues su rodilla está muy lastimada y "bueno, no es que me sienta feliz ni triste, en realidad me siento como en deuda conmigo misma", mencionó. ¡Ufff!

Ella está molesta por lesionarse y con un signo de interrogación en su cabeza, quería saber hasta dónde podría haber llegado estando al 100%. "Por otro lado, me di cuenta de que soy muy fuerte", dijo Clarissa.

También puedes leer: 'Roly' despide a su padre, un hombre dedicado a su familia y al país

Dice Mónica Lee que está triste porque se va su mejor amiga y su novio César Brathwaite de la competencia por lesión.

Sus lesiones le jugaron sucio, pues pensó que aún teniéndolas podía seguir en calle 7 Panamá. El doctor especialista no la tiró al ruedo y ella lo contó todo.

A pesar de tener su ligamento cruzado roto, y también el menisco, Clarissa Ábrego continuó compitiendo con todo y críticas. "Pero bueno, ahora me hago mil preguntas, pero el tiempo me dará las respuestas".

No dejes de leer