Entusiasmo fue lo que predominó tanto entre productores, bailarines y demás profesionales que participaron en el ballet "El Cascanueces", que se presentó exitosamente ayer en dos funciones llenas de magia, colorido, música, en lo que fue una experiencia inolvidable para cientos de niños, jóvenes y adultos que acudieron a esta cita anual con un clásico de renombre internacional, que ha deleitado a generaciones de espectadores de todas las latitudes y en Panamá se ha presentado al menos siete veces. Cinco de ellas producido por Asociación Pro Danza Panamá, que promueve este género artístico donde tantos niños y jóvenes están demostrando que talento abunda en nuestro país, mística y aprecio por las bellas artes.
Con coreografía del también reconocido director artístico y bailarín ruso David Makhateli, "El Cascanueces" cuenta con un elenco de bailarines de más de 100 profesionales, entre ellos miembros del Ballet Nacional que dirige Gloria Barrios, agrupación dancística que coproduce esta excelente obra que fue el goce de la audiencia en las dos funciones de ayer y sin duda lo será en las dos de hoy a las 2 p.m. matiné y la gala a las 7:30p.m., en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.
En calidad de artistas invitados participan los bailarines Lauren Cuthbertson, Maxim Chashchegorow y Andrej Uspenski.
Eric De León se lució con el diseño de luces.
La confección del vestuario estuvo a cargo de Lilia Vallarino de Navarro, el Ballet Nacional de Panamá y Nene Polo y Susan de León.
El director de sonido es Antonio Farguhason, la construcción y diseño de escenografía es de Roy Arcia, la dirección de tramoya de Manuel Bravo.
"El Cascanueces" es a beneficio de Voces vitales.
- OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR CON LA FAMILIA O AMIGOS. eS UNA HERMOSA GALA.
- Silencio total. Todos los ojos miraban a El Cascanueces y el Rey de los ratones enfrentados EN UNA BATALLA A MUERTE.









