Claudia Tapasco, solterita y en busca de un hombre que la apoye

15/6/18 - 08:00 AM / Fama

Hace varias semanas reveló que no le gusta Rafe Lucado. Foto / Cortesía.

Tremendo cuerpazo tiene Claudia Tapasco, tanto así que pone locos a sus seguidores que le escriben desde mensajes bonitos hasta subidos de tono, mientras que otros le chatean por mensajes directos bajándole la luna y las estrellas. ¡Ajá!

Para la competidora de Calle 7, la gente puede expresarse como quiera, pero cuando son mensajes malintencionados u obscenos, simplemente borro o bloqueo, pero es algo que en realidad no le presto mucha importancia.

Pilla esto: Viene la plena de ‘Jackyta de la mano de Kenny Man Propuestas siempre hay

Añadió que en cuanto a propuestas siempre hay. "En realidad no me hacen propuestas indecentes, siempre es algo como: 'te invito a cenar', 'te invito a la playa', 'quiero conocerte', cosas así... Lo más loco que me han propuesto es: '¿quieres casarte conmigo', 'tengo toda la plata del mundo para ti', Ja, ja, ja".

Afirmó que rara vez alguien le escribe cosas vulgares, siempre son propuestas aceptables, nada del otro mundo.

Ingresa a: ¡Le tienen envidia al Boza! ¿Has salido con alguno de tus seguidores?

Sin tapujos le hicimos esta pregunta a la colombiana, quien respondió: "Por el medio en que estoy, trato siempre de subir fotos 'sexy', pero no vulgares para no recibir mensajes ni comentarios fuera de orden. Ahora no he aceptado salir con nadie y menos con personas que me escriben en las redes".

Chequea esta nota: Kenny Man, con ganas de apretarle el 'bam bam' a Jacky Guzmán Está tranquilita

Tapasco está solterita y se encuentra tanquilita y concentrada en su trabajo. "Estoy esperando al hombre que me guste y pueda formalizar una relación seria y estable. Ahora busco algo serio y estable, nada de relajos ni pasar el rato con nadie", concluyó.