Pelen el ojo porque si usted ve muchas luces y cámaras filmando, cuidado queda inortalizado en una película porque el equipo de producción de la cinta panameña "Donaire y Esplendor" se tomará los culecos y paseos nocturnos de las reinas en el Parque Porras, de Las Tablas.
Rodrigo Llamoza, relacionista del proyecto, expresó que aprovecharán el montaje del Carnaval gracias al apoyo de las tres tunas y algunas personas del pueblo han puesto a su disposición los balcones para ciertas tomas.
Logística y control
Para evitar problemillas técnicos, se está trabajando con un grupo de extras que fueron seleccionados en un casting el pasado 30 de diciembre, todos residentes del pueblo tableño.
"Las autoridades nos han apoyado a planificar varios puntos para la grabación, sitios donde podamos conectar los equipos y desde anoche empezamos a grabar en la coronación de las reinas... Aprovecharemos los carros alegóricos y los culecos, pero todo en áreas puntuales porque meterse entre el gentío es imposible", afirmó.
Llamoza menciona que no quieren entorpecer el ambiente natural del Carnaval, por ello, las tomas estratégicas. "Incluiremos las actividades completas que se realizan durante los cuatro días", resaltó.
No saldrán
Si usted pensaba que su reina favorita saldría en "Donaire y Esplendor", no se haga ilusiones porque no será así. ¡Ajá!
Las tres beldades no están contempladas para ninguna toma, ni mucho menos un paneo, ya que el guion de la cinta cuenta con actrices que hacen el papel de reinas. Además, sacar a otras reinas, ajenas al proyecto sería confundir al espectador.
Pa'l topón
El esperado topón no quedará por fuera del filme canalero, porque allá también estarán las cámaras. Si usted ve que lo están filmando, sonría, podría estar en cámara escondida.
- El 10 de marzo finalizan las grabaciones en Las Tablas.









