No importa si son las viejas o las nuevas canciones, el colombiano Carlos Vives hizo retumbar las Islas de Atlapa la noche del jueves ante una emocionada audiencia, la mayoría colombianos también.
Metiéndole duro al vallenato, su música natal, pero combinado un poco con lo urbano y pop que acostumbra ahora, Vives hizo alarde de su repertorio, en un recinto en el que no cabía un alma más.
"Déjame entrar" fue el primer tema con que salió al escenario, lo que ocasionó que los presentes gritaran a todo pulmón y corearan otras canciones, como "Volví a nacer", "Bailar contigo", "Ahí llego yo", "El hijo del vallenato".
El aire acondicionado no se sentía y muchos sudaban, incluso el artista, quien hizo su aparición con un chaleco de cuero negro, que minutos más tarde se quitó, pero eso no fue impedimento para que inyectara energía a las personas.
La velada transcurría y muchos estaban ansiosos por escuchar su último sencillo, "La Bicicleta", y así fue, el parcero le dio a su público lo que pedía. La noche concluyó con este tema muy bien gozado y bailado.
Una sorpresa del "show" fue la salida de Alberto Gaitán, quien tuvo el privilegio de cantar con Carlos Vives.
- Anoche se presentó nuevamente en ese teatro, y así mismo lo llenó.
- Hoy será su esperada presentación en Tierras Altas chiricanas.









