fama -

¿Cómo reaccionó Travis Scott al ver la estampida?

En unas imágenes se puede ver que el artista detiene varias veces su actuación final cuando vio a los fanes en apuros cerca de la parte delantera del escenario.

Redacción / FAMA

En las redes sociales aparecieron videos que muestran la reacción del rapero Travis Scott cuando vio a las personas perdiendo la conciencia durante la estampida, que se produjo este viernes durante el primer día del festival musical Astroworld, que se celebra en la ciudad texana de Houston.

Lee la edición impresa

En unas imágenes se puede ver que el artista detiene varias veces su actuación final cuando vio a los fanes en apuros cerca de la parte delantera del escenario.

Scott pidió a los miembros de seguridad que se aseguraran de que las personas estaban bien y les ayudaran a salir de la multitud. Los vehículos de emergencia se abrieron paso entre la multitud, de unas 50.000 personas, en varias ocasiones, informa Houston Chronicle.

Mientras, algunos usuarios de Twitter criticaron al rapero por no parar completamente el concierto. "Dijo 'oh ohhh oh ay ayúdenme' y luego comenzó el espectáculo de nuevo", comentó un internauta. "Varias personas murieron por el concierto de Travis Scott y al parecer la gente tuvo que arrastrar los cuerpos y él ni siquiera estaba parando el concierto", agregó otro.

Previamente este viernes, una estampida se registró a la entrada al estadio NRG, cuando cientos de individuos irrumpieron en el recinto, al superar las barreras de seguridad. De acuerdo con medios locales, varias personas fueron pisoteadas.

Desde el Departamento de Bomberos de Houston señalaron que aproximadamente a las 21:00 o 21:15 hora local una multitud "empezó a empujar hacia la parte delantera del escenario y esto causó pánico" y dejó varios heridos, mientras que algunas personas perdieron el conocimiento.

El segundo día del festival, que fue programado para este sábado, estuvo cancelado por el terrible suceso. 17 personas fueron hospitalizadas, 11 de ellas sufrieron un paro cardíaco. Se desconoce por el momento la causa de la muerte de las 8 víctimas fatales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio