fama -

¡Como un niño! Cineasta Óscar Faarup conoce todo, pero todo de 'Toy Story'

Tuvo la oportunidad de ir a la "premier" de la cinta "Toy Story 4" en la ciudad de Los Ángeles. ¡Más bien!

Valerie Stoute

¡Oye, pero qué belleza! El cineasta panameño Óscar Faarup es fanático, pero muy fanático de la cinta "Toy Story". ¡Mira tú!

Lee también: ¡Vienen bajando los verdes! Israel Duffus y los premios BET

Él es de esos fanáticos que se aprenden cada línea del guion, cada canción de la cinta y cada gesto de los protagonistas de esta trama animada. ¡Ohhh!

Mira también: Yoani Ben tiene cuerpo, pero no tiempo pa'l fisicoculturismo

Se le presentó la oportunidad de ir a la ciudad de Los Ángeles, en donde se realizó la "premier" de la parte 4 y estaba que no cabía en el pellejo. ¡Se sacó su foto pa' la taquilla, porque esa clase de eventos -y más si son tus favoritos -no se ven todos los días. ¡Ajá, tú aprovecha!

Faarup destacó que el presentador de Tu Mañana, Álex Medela, fue de invitado como prensa a la "premier" y él sabía que Óscar es fanático, por lo que no dudó en llamarlo. "Me preguntó si tenía disponibilidad de tiempo y facilidades para ir a Los Ángeles y ante esta oportunidad abrí mi tiempo para estar presente en la 'premier'", explicó.

Todos los conocidos de Óscar, quien también tiene sus dotes actorales, saben que desde la primera película de "Toy Story" se convirtió en un fanático. "Lo increíble es que por muchos años pude traer con la mente la oportunidad de ir a una 'premier' y no solo eso, conocer a los actores y ver la película con ellos", dijo.

En cuanto a sus proyectos como cineasta, destacó que la película "Ecribiendo El General" ya está en sus últimas dos semanas de filmación. Ya se están editando las escenas que fueron grabadas el pasado febrero. "Se tiene pensado ya salir con la película para fin de año por TVN. Será un estreno para la televisión para que todo el país pueda ver su historia gratis", mencionó.

El actor principal de esta trama se llama Juan Raúl Díaz y es panameño. Nos contó Faarup que esta cinta, como es histórica, trató de escojer todo un "crew" de actores nuevos para así no distraer a la gente del drama o los históricos eventos. ¡Ya saben!

 

Tenía unos periódicos y una imprenta...

La cinta está basada en la vida de un periodista llamado Octavio, quien tenía unos periódicos clandestinos con imprentas escondidas en casas particulares. Octavio lleva una información sobre el asesinato o magnicidio de Remón Cantera y a la misma ves es rodeado por un golpe de estado de Arnulfo Arias. "También vemos la vida de Octavio en Coiba, donde estuvo preso por varios años. 

Para personificar al periodista, Juan Raúl tuvo que pasar por una intensa transformación física, que duró varios meses. El público lo podrá ver en distintas etapas: en los años 60, 70 y 80.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

Fama North West, la inspiración de Kim Kardashian para Halloween

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo

Fama Daddy Yankee será Persona del Año y actuará en los Latin Grammy 2026

Relax 10 películas basadas en libros que arrasaron en taquilla

El País Miyamoto destaca evaluación de daños en Panamá tras terremoto y apoyo internacional recibido

El País 'Jesús Nazareno salvó a mi familia': tres personas sobreviven milagrosamente al derrumbe de su casa en Soná

El País Terremoto cambia las fiestas patrias: estas son las actividades que fueron suspendidas en Panamá

Fama Hunter Schafer revela que se sometió a una cirugía de afirmación de género

El País Cristo Negro de Portobelo: todo listo para la mayor peregrinación de fe del país

Deportes Sancionan a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal

Fama Baile de Alejandro Torres reunió 7,700 dólares para apoyar a damnificados en Los Santos

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda

Relax Netflix despedirá a unos 1.000 empleados en su mayor recorte desde 2022

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos