fama -

¡Como un niño! Cineasta Óscar Faarup conoce todo, pero todo de 'Toy Story'

Tuvo la oportunidad de ir a la "premier" de la cinta "Toy Story 4" en la ciudad de Los Ángeles. ¡Más bien!

Valerie Stoute

¡Oye, pero qué belleza! El cineasta panameño Óscar Faarup es fanático, pero muy fanático de la cinta "Toy Story". ¡Mira tú!

Lee también: ¡Vienen bajando los verdes! Israel Duffus y los premios BET

Él es de esos fanáticos que se aprenden cada línea del guion, cada canción de la cinta y cada gesto de los protagonistas de esta trama animada. ¡Ohhh!

Mira también: Yoani Ben tiene cuerpo, pero no tiempo pa'l fisicoculturismo

Se le presentó la oportunidad de ir a la ciudad de Los Ángeles, en donde se realizó la "premier" de la parte 4 y estaba que no cabía en el pellejo. ¡Se sacó su foto pa' la taquilla, porque esa clase de eventos -y más si son tus favoritos -no se ven todos los días. ¡Ajá, tú aprovecha!

Faarup destacó que el presentador de Tu Mañana, Álex Medela, fue de invitado como prensa a la "premier" y él sabía que Óscar es fanático, por lo que no dudó en llamarlo. "Me preguntó si tenía disponibilidad de tiempo y facilidades para ir a Los Ángeles y ante esta oportunidad abrí mi tiempo para estar presente en la 'premier'", explicó.

Todos los conocidos de Óscar, quien también tiene sus dotes actorales, saben que desde la primera película de "Toy Story" se convirtió en un fanático. "Lo increíble es que por muchos años pude traer con la mente la oportunidad de ir a una 'premier' y no solo eso, conocer a los actores y ver la película con ellos", dijo.

En cuanto a sus proyectos como cineasta, destacó que la película "Ecribiendo El General" ya está en sus últimas dos semanas de filmación. Ya se están editando las escenas que fueron grabadas el pasado febrero. "Se tiene pensado ya salir con la película para fin de año por TVN. Será un estreno para la televisión para que todo el país pueda ver su historia gratis", mencionó.

El actor principal de esta trama se llama Juan Raúl Díaz y es panameño. Nos contó Faarup que esta cinta, como es histórica, trató de escojer todo un "crew" de actores nuevos para así no distraer a la gente del drama o los históricos eventos. ¡Ya saben!

 

Tenía unos periódicos y una imprenta...

La cinta está basada en la vida de un periodista llamado Octavio, quien tenía unos periódicos clandestinos con imprentas escondidas en casas particulares. Octavio lleva una información sobre el asesinato o magnicidio de Remón Cantera y a la misma ves es rodeado por un golpe de estado de Arnulfo Arias. "También vemos la vida de Octavio en Coiba, donde estuvo preso por varios años. 

Para personificar al periodista, Juan Raúl tuvo que pasar por una intensa transformación física, que duró varios meses. El público lo podrá ver en distintas etapas: en los años 60, 70 y 80.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una velada con Yaneth o un tranque con Orman: la farándula se suma a la solidaridad

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

Fama Blades pone a Panamá en alto; Fuerza Regida y Bad Bunny triunfan en los Billboard Latinos

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto