Tras su cirugía de nariz perdió muchas libras.
Tiene dos niñas. Foto: Instagram
Tiene dos niñas. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 20 de junio de 2019 12:00 AM

Muchos se preguntan porqué Yoani Ben se ve más delgada que antes, qué está haciendo, si está comiendo cabanga o qué fue mana. ¡Ajá!

Les comento que nada de eso, ella está más delgada porque cuando la operaron de la nariz tuvo días sin comer alimentos fuertes, como el arroz, pollo y demás. ¡Puro líquido! "Bajé mucho de peso. Cuando tú acostumbras al cuerpo a entrenar todos los días y a comer bien todos los días y de la nada no le das lo que está acostumbrado a recibir, bajas de peso, mi cuerpo es así", explicó Ben.

 

Yoani nos contó que bajó pierna, glúteos... todo, por lo que se encuentra entrenando para ganar un poquito de masa.

Lo viene pensando

En cuanto a su entrada al mundo del fisicoculturismo, destacó que le habían comentado desde hace rato y ella lo había pensado, pues sabe que tiene el cuerpo para entrar. "Bueno, tenía cuerpo. Simplemente tengo que pulir algunas cosas", dijo.

"La Pantera" aclaró que solo está pensando meterse, no es que se va a meter en fisicoculturismo. Considera que no tiene todo el tiempo del mundo para eso, porque es una disciplina que requiere de dedicación y esfuerzo.

Mire: Colón suena fuerte para llevarse la corona de Señorita Panamá 2019

Yoani aseguró que está centrada en abrir sus negocios, además que está "full" con sus hijas, así que no está pensando en otras cosas. Destacó que cuando tenga el tiempo, esté bien parada con sus negocios y demás, puede que saque tiempo para entrenar, comer bien y pensará en lo del fisicoculturismo.

No podía concursar en fisicoculturismo, porque estaba en Calle 7 y, aunque sea bikini, dice que se hubiera desmayado.

No se pierda: ¿Qué pasó? La Policía sorprende a Franklyn Robinson en su nuevo local
No dejes de leer