La última Señorita Panamá de Colón fue Tanisha Drummond. La también empresaria ganó el certamen nacional en 1997.
Nathalie Pino.
Nathalie Pino, aspirante a Señorita Panamá. Fotos: @nathaliepinom
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 19 de junio de 2019 07:00 PM

Este año Colón no viene a jugar en el Señorita Panamá. Tiene una representante de lujo que se ha destacado desde que se anunció su participación en meses pasados. 

Ella es Nathalie Pino de 19 años de edad, estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigua y sobre todo, amante de las costumbres  y tradiciones colonenses.


La preparación de Nathalie empezó el día que fue designada por la directora de la Organización Señorita Colón, Ariana de Policani. “Fue una oportunidad que se me presentó y la tomé. Para mí es un privilegio y honor representar a mi provincia”, destacó la “miss”.

Leer también: ¿Qué pasó? La Policía sorprende a Franklyn Robinson en su nuevo local
 
La competencia está difícil 

Gracias a la dedicación, esfuerzo, disciplina y belleza es considerada una de las favoritas para portar la corona de Señorita Panamá. Ha trabajado a brazos partidos con la Organización Señorita Panamá, y el equipo de la organización regional compuesto por expertos en la materia que la han potenciado en sus debilidades. “En oratoria me he preparado con César Cedeño, en pasarela con el profesor Daniel Campos, además mis padres están pendiente de todo, de mi 'outfit', Alfonso, es como mi 'manager', está pendiente de mi agenda, y por supuesto la Sra. Ariana”.

 

Cuenta que ser considerada una de las favoritas, la hace esforzarse el doble, “me inspira más, me dan ganas de dar el 1000 %. Ahora, no hay que confiarse y pensar que ya tengo una corona, no. Hay que seguir trabajando fuerte hasta el final porque no hay nada seguro”. 

 

Ella tampoco subestima a las otras 23 chicas, las ve con mucho potencial, “la competencia está bastante difícil. No hay una de quien se diga 'esta es la que va a ganar', todas están demasiado preparadas”. 

 

Claro que Nathalie desea ostentar el título que le da el pase a Miss Universo, por eso su entrega no ha mermado, “me estoy esforzando demasiado para llegar a mi objetivo, una de las tres coronas. Me identifico con la de Miss Universo. Allá son mujeres con mucha actitud, empatía y una pasarela arrolladora. Todas las coronas son importantes, porque la chica que porte una corona tiene la misma misión de representar a este bello país”. 

Leer también: Niurka se arrebata y alega que fue mejor 'Aventurera' que Edith González

¿Su imagen?

Para nadie es un secreto que la colonense es considerada la mejor vestida de esta edición, todos sus “out fit” han sido motivo de comentarios en redes sociales. Nathalie explicó que sus vestuarios son estudiados antes de lucirlos. Estos son elegidos por sus padres (los Sres. Katherine y Armando), Alfonso y otro asesor. Luego se le envía a la Sra. de Policani quien da el visto bueno y listo.
Adelantó que el traje de noche, que lucirá mañana en la gala final, es un diseño del venezolano, Marcos Mejía. 

Leer también: 'Vengadores: Endgame' volverá a estrenarse con nuevas escenas, buscan récord
¿Cirugías?

Las cirugías son temas comunes en los certámenes de belleza, y Nathalie no es ajena a eso, ya pasó por un quirófano. Le realizaron los senos en  noviembre del año pasado en Colombia, cirugía que se hizo para esta contienda de belleza. “También me hice la nariz en diciembre en Colombia, no parece, y he recibido muchas críticas, al principio me afectaban, y bueno, con esa cirugía no obtuvimos el resultado que quisimos, pero me acepto, y ahora me gusta porque me hace diferente”.

 

Planes futuros

Nathalie, luego del Señorita Panamá tiene planes profesionales.  “Dios primero si gano empiezo a prepararme más. Después seguiré con mis estudios, deseo desenvolverme en el mundo del modelaje internacional, seguir en el mundo artístico y periodístico”.


Más datos de Nathalie

- Miss Teen Américas Panamá 2016.
- Princesa en el Miss Teen Americas Intrenacional 2017
- Egresada de La Salle de Colón.
- Hermana de Katherine Michelle Pino, Señorita Panamá Oeste en Señorita Panamá 2013.
- Lugar favoritos en Colón: Portobelo y sus playas.
- Desea dejar claro que Colón es un crisol de razas, y “que somos más de lo que sale en televisión”.

 

No dejes de leer