Los hermanos Russo han dejado claro que realmente no quedaron demasiadas imágenes por fuera del corte final.
Foto ilustrativa de un póster de la cinta.
Foto ilustrativa de un póster de la cinta.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 19 de junio de 2019 05:30 PM

Con el éxito que logró Vengadores – Endgame, Marvel Studios se ha vuelto a posicionar como uno de estudios cinematográficos más importantes en la industria.  El film de los hermanos Russo podría superar a Avatar de James Cameron, pero aún falta un porcentaje para lograrlo; la diferencia es de $ 45 millones para poder llegar al primer puesto de la más taquillera en la historia del cine. Sin embargo, Marvel ya está trabajando en una estrategia para lograrlo.

 

Ver más: Dispositivo inteligente detecta la respiración agónica 

 

En un evento de prensa de Spider-Man: Far From Home en Londres, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Avengers: Endgame regresará a los cines el próximo fin de semana… ¡con escenas nuevas!

“No es un corte prolongado, pero habrá una versión que llegará a los cines con un poco de empuje de marketing y algunas cosas nuevas al final de la película”, reveló. “Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Y se verá a partir del próximo fin de semana”.

 

Buscan superar a Avatar 

 

Los hermanos Russo han dejado claro que realmente no quedaron demasiadas imágenes por fuera del corte final, por lo que no es una sorpresa que no se trate de una versión extendida. En cambio, parece que estaremos viendo un poco de Spider-Man: Far From Home, una escena eliminada del Blu-Ray, y tal vez algunas otras sorpresas con respecto a lo que vendrá después para el MCU… ¿será suficiente para atraer a los fans de vuelta?

 

Ver más: Representante de Maradona pide 'cariño y acompañamiento' para el exfutbolista 

 

Tendremos que esperar y ver, pero si esto es solo para Estados Unidos, probablemente no ganará $ 45 millones.

Con información de ComicBook

No dejes de leer