Recientemente, S.M. Nathalia Estefanía, izó la bandera de Carnaval gay en una discoteca de la localidad.
Agregó que el diseñador Víctor Escudero, es quien le trabaja el vestuario de  coronación y la corona es una creación de Óscar Zurita.
Agregó que el diseñador Víctor Escudero, es quien le trabaja el vestuario de coronación y la corona es una creación de Óscar Zurita. Foto: Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 10 de febrero de 2020 03:00 PM

 

Faltan tres días para que la comunidad LGBTIQ de Panamá corone a la soberana gay que reinará en las fiestas del rey Momo 2020 en la capital.

 

Nathalia Estefanía Eskenazi, que a diferencia de otros años, ostenta dos títulos, reina gay de San Miguelito y reina gay del Carnaval capitalino.

 


Recientemente S.M. Nathalia Estefanía, izó la bandera de Carnaval gay en una discoteca de la localidad, y ahora está lista para ser coronada el próximo 13 de febrero en la discoteca BLG.

 

Coronación en la que promete lujo, elegancia y toques del Carnaval tableño.

Leer también: Anubis Osorio, señorita 10 de Noviembre 2020 de La Chorrera

 

Promotora de salud 

En cuanto a su presentación del Martes de Carnaval en el desfile de la capital adelantó que el abanderado será Ricardo Beteta Bond, presidente de la Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá.

 

Agregó que el diseñador Víctor Escudero, es quien le trabaja el vestuario de  coronación y la corona es una creación de Óscar Zurita.

 

S.M. Nathalia es licenciada en Mercadeo y Publicidad y estudia la carrera de Eventos y Protocolo. Además es promotora de salud.

Leer también: Charlize Theron lució un collar de 5 millones de dólares en los Óscar
No dejes de leer