"¿Un menor de edad?, ¿en serio señores? Por favor oye, más respeto con el pelaíto...", dijo su madre.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 06 de octubre de 2020 12:00 AM

Carolina Dementiev está clara de que cuando una persona es figura pública corre el riesgo de que le saquen miles y miles de cuentas falsas, pero... no le hicieron una cuenta a ella, sino a su pequeño hijo. ¿Qué?

Lee la edición impresa

"¿Un menor de edad?, ¿en serio señores? Por favor oye, más respeto con el pelaíto, no tiene ni cuatro años y le están abriendo un Facebook?", explicó la expresentadora de televisión.

Ah, pero estaba molesta porque le pusieron Leonid Attie, un solo apellido, y no le pudieron Dementiev. "El pela'o también es mi sangre, cómo así? Ayúdenme a denunciar esta cuenta por favor. Es un menor de edad Dios, busquen oficio...", explicó.


En contra de los criticones

Y es que precisamente por ser famosa está más expuesta a las críticas malintencionadas. Hace unos días la expresentadora quiso compartir un mensaje alto y claro, porque sabe que la crítica es algo natural del ser humano, pero... ¿criticamos para construir o destruir? "Criticar y juzgar es algo que todos hacemos... ya sea que lo expresemos verbalmente o que tan siquiera lo pensemos. Es natural. Pero la pregunta es ¿CUANDO CRITICAMOS LO HACEMOS PARA CONSTRUIR O PARA DESTRUIR?".

Está de acuerdo en que puede que algo no sea de tu agrado e inclusive no estés de acuerdo con lo que ves o escuchas, pero reconoce que desde la destrucción no cambiamos la realidad...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer