fama -

¡Con miedo! Sheldry lanzó a la venta su tercer libro, le agradeció a su familia y a su 'pollo'

Redacción Fama

Sheldry Sáez ve un nuevo proyecto hecho realidad. Sí, "Miss Ceo" ya está a la venta. Se trata de su tercera obra literaria y ella no puede estar más agradecida con Dios y con todas las personas que han formado parte de su proyecto.

Este es el libro que lanza con temor, pues requirió de mucha valentía para escribirlo. "Es un libro que estoy lanzando con miedos porque sé que su contenido desafía creencias; pero si de algo estoy segura, es de que la vida es mucho más bonita cuando nos trazamos metas y que sin amor propio, ninguna mujer puede alcanzar el éxito.Trabajar por nuestro Proyecto de Vida es el acto más grande de amor propio; pero no puedo hacerlo sola porque las brechas de género serán cada vez menos cuando más mujeres empiecen a creer en su capacidad para ocupar el lugar que sueñan en el mundo".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sheldry Sáez  INSPÍRATE (@sheldrysaez)

 

 

De hecho, la exmiss está muy agradecida con cada uno de los que estuvieron en ese camino. "Le dedico este libro a las mujeres que con su valentía y su visión, a lo largo del tiempo, nos abrieron el camino para hoy ocupar un lugar más justo en la sociedad. A las que no se detienen, porque saben que aún nos falta mucho por alcanzar. Y a las que, como yo, se declaran listas para vivir la vida de sus sueños.  Gracias a la mamá de Jesús, la Virgen María. A mi mamá, a mi hermana, a mis maestras, a las mujeres con las que he trabajado en este trayecto y a todas las mujeres que inspiran".

 

Agregó: "A mi familia que ni por un segundo han dejado de creer en mis ideas, incluyendo a Giancarlo, quien además de ser mi pareja, ha sido un compañero que respeta mi tiempo y me apoya en mis sueños. Gracias a cada una de las personas que han formado parte de este proyecto porque este libro nace de un trabajo en equipo que siempre soñé".

 

 

Mire: ¿Ojo por ojo? Ay, Alex Rodríguez asiste al gimnasio con su ex

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas