fama -

¡Con miedo! Sheldry lanzó a la venta su tercer libro, le agradeció a su familia y a su 'pollo'

Redacción Fama

Sheldry Sáez ve un nuevo proyecto hecho realidad. Sí, "Miss Ceo" ya está a la venta. Se trata de su tercera obra literaria y ella no puede estar más agradecida con Dios y con todas las personas que han formado parte de su proyecto.

Este es el libro que lanza con temor, pues requirió de mucha valentía para escribirlo. "Es un libro que estoy lanzando con miedos porque sé que su contenido desafía creencias; pero si de algo estoy segura, es de que la vida es mucho más bonita cuando nos trazamos metas y que sin amor propio, ninguna mujer puede alcanzar el éxito.Trabajar por nuestro Proyecto de Vida es el acto más grande de amor propio; pero no puedo hacerlo sola porque las brechas de género serán cada vez menos cuando más mujeres empiecen a creer en su capacidad para ocupar el lugar que sueñan en el mundo".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sheldry Sáez  INSPÍRATE (@sheldrysaez)

 

 

De hecho, la exmiss está muy agradecida con cada uno de los que estuvieron en ese camino. "Le dedico este libro a las mujeres que con su valentía y su visión, a lo largo del tiempo, nos abrieron el camino para hoy ocupar un lugar más justo en la sociedad. A las que no se detienen, porque saben que aún nos falta mucho por alcanzar. Y a las que, como yo, se declaran listas para vivir la vida de sus sueños.  Gracias a la mamá de Jesús, la Virgen María. A mi mamá, a mi hermana, a mis maestras, a las mujeres con las que he trabajado en este trayecto y a todas las mujeres que inspiran".

 

Agregó: "A mi familia que ni por un segundo han dejado de creer en mis ideas, incluyendo a Giancarlo, quien además de ser mi pareja, ha sido un compañero que respeta mi tiempo y me apoya en mis sueños. Gracias a cada una de las personas que han formado parte de este proyecto porque este libro nace de un trabajo en equipo que siempre soñé".

 

 

Mire: ¿Ojo por ojo? Ay, Alex Rodríguez asiste al gimnasio con su ex

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado