fama -

¿Con quién fue la peña? Yemil tiró intriga desde prisión

El Maleante caro estuvo pendiente de lo que sucedió en Carnaval.

Redacción Fama

A pesar de que Yemil está detrás de los barrotes, el estuvo muy bien surtido de lo que pasó en Carnavales y quién prendió tarima.

Resulta que "el maleante aro" se paró medio ácido y tiró su piedra en redes sociales.

"Que roncadera todo el año y en Carnavales se cagan", fue la intriguita del intérprete en sus historias de Istagram.

Ahora, muchos se podrían preguntar con quién fue la peña. Bueno recordemos que Yemil ha tenido tiradera con varios del patio como Barbel, Kenny Man, El Tachi, entre otros.

Lo cierto, es que durante estos días, se comenta en las redes, que los veteranos fueron los que prendieron las tarimas e hicieron gozar a la gente en carnavales, y que la nueva era se quedó en la película.

Ese es un debate que está caliente en las redes sociales, pues aseguran que los videos hablan por sí solos.

Aquí también es cierto, que Yemil se perdió poder salir a romper tarima por estar pagando  condenas por violencia de género.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'